Cine

Boletos GRATIS Para El Pre Estreno De “MOANA”

Hace tres mil años, los mejores navegantes del mundo viajaban por el vasto océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes se detuvieron, y nadie sabe por qué. –

De Walt Disney Animation Studios llega “Moana”, una épica aventura animada por computadora sobre una adolescente aventurera que emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo. Durante el viaje, Moana (voz de Auli‘i Cravalho) conoce a Maui (voz de Dwayne Johnson), un semidiós que alguna vez fue poderoso y que la guiará en su intento por convertirse en una exploradora experta. Juntos, navegarán por el océano abierto en un viaje cargado de acción en el que encontrarán enormes monstruos y obstáculos insuperables. En el camino, Moana completará la antigua búsqueda de sus ancestros y descubrirá lo único que siempre ha buscado: su propia identidad. Dirigida por el renombrado equipo de realizadores integrado por Ron Clements y John Musker (“The Little Mermaid”, “Aladdin”, “The Princess & the Frog”) y producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “One Man Band”), “Moana” navega a los cines de EE.UU. el 23 de noviembre de 2016. Para obtener más información, visita http://disney.com/moana, hazte fan en Facebook, https://www.facebook.com/disneymoana; síguenos en Twitter, http://www.twitter.com/DisneyAnimation; y síguenos en Instagram, https://instagram.com/DisneyAnimation.

“Moana”, el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios, trata sobre una adolescente aventurera que, con la ayuda del semidiós Maui, emprende una arriesgada misión navegando en el océano para probar que es una exploradora experta y salvar a su pueblo.

Y tu puedes ganar boletos y acompañarme al pre estreno de esta película.

  • Para participar déjame un comentario en este artículo diciéndome que serías TU capas de hacer por tu pueblo.
  • Tienes hasta el 15 de Noviembre del 2016 para participar.

Datos del pre estreno:

Monday, November 21 at Cinemark Webb Chapel at 7:00pm

¡ S U E R T E !

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

16 Comments

  • Hortencia Flores

    Creo que por el dificil momento que estamos pasando y basado en hechos reales…demostraria amor y respeto hacia los demas, pues nos emos dado cuenta que sin estas dos cosas, nuestra libertad corre peligro… inculcaria a los niños el respeto sobre todo, pues ellos son el futuro y quienes mas sufren en tiempos dificiles…alentaria al pueblo ha trabajar unidos para que haya igualdad, al mismo tiempo que demostraramos que trabajando juntos y duro tendriamos el poder de hacer todo lo que nos propongamos…pero todo eso solo se logra con respeto, unidad y amor… eso si estubiera en mis manos es lo que yo hiciera por mi pueblo…

  • Por mi pueblo, San Isidro San Luis Potosí, México

    Por mi pueblo estaria completamente orgulloso de regresar y ayudar a quienes mas necesitan, claro principalmente a mis padres que tanto extraño, enseñando todas y cada una de mis habilidades o actividades que he aprendido aquí en estados unidos, pienso que seria un orgullo compartir enseñanzas que hemos aprendido lejos de nuestra tierra, no pierdo la fe en que algun dia podre ir si dios me lo permite, con el sueño cumplido y seguiré poniendo en alto mi rancho, mi estado y mi país, ojala sea el afortunado en ganar el boleto para tener el honor de acompañar y conocer a una mujer admirable como lo eres tu Ana Cruz, de antemano saludos, cuidate mucho y espero nos veamos el 21 de noviembre, saludos!

  • Arianna Escamilla

    Para poder hacer algo por nuestro pueblo uno tiene que dar lo mejor de sí mismo sin esperar nada a canción, ya que si actuamos con honestidad y claridad siempre en todo momento con el tiempo recibiremos lo mismo

    Lo que sembramos es lo que cosecharemos
    Nadie es importante por el dinero o posición que tenga si no uno es especial y rico cuando dejamos cosas buenas para los demás

    Demos amor, seamos más humanos, inculcamos valores que mucha falta nos hace, seamos felices

    Es lo que estoy dispues a comenzar a hacer por mí comunidad, por mi familia y por mi

  • Xiomara Alfaro

    Yo haria de todo por a mi pueblo trbajar duro luchar porque mi pueblo se un pueblo lleno de amor y paz para mis hijos sean felices ahi

  • Xiomara Alfaro

    Peliaria todas la batallas q tenga luchar por cielo mar y tierra solo por salvar el pueblo marabilloso en el que viven mis hij@s peliar esas batallas para que ellos vivan en pueblo solidario lleno amor y paz y poder vivir las mejores aventuras.

  • Sonia Espinosa

    Hola Ana espero tengas un buen dia!

    pues yo seria capaz de pelear por mi pueblo y tratar de defender nuestros derechos como ciudadanos y ser un mejor ser humano para que mi pueblo este lleno de paz y no estar peleando por nada ni nadie y no tener la necesidad de emigrar a otro pueblo.

    bueno espero ganarmelos, me encantaria poder llevar a mi hija a ver esta hermosa historia.

  • Karina Martinez

    Hola Ana pues yo empezaria por mi acciones para los demas y asi darles un buen ejemplo a mis hijos,que si las palabras convencen el ejemplo arrastra y asi como familia ayudar a nuestro projimo,inculcar valores respeto hacia los demas,creo que es la base y de ahi viene lo demas poner en practica con nuestros vecinos,familia ,amigos y hacer el bien sin mirar a quien,gracias por la oportunidad…

  • Jorge Piedra

    Hola Ana,

    Por mi pueblo yo haria todo lo que fuera necesario para salir adelente. No importa la situacion yo se que ay solucion y trunfaremos.

  • esmeralda sanchez

    Por mi pueblo estaria dispuesta a hacer muchas cosas. En mi corta vida he pasado por muchas cosaa, buenas y malas, he visto muchas cosas, buenas y malas, y he aprendido de todas mis experiensas. Yo estaria dispuesta a empesar campañas para ayudar a personas, dependiendo de la situacion. Ayudaria a recaudar fondos para esas campañas y ayudar a personas a salir de esos situaciones que los tienen desmotivados. A.mi me encanta aser a las personas sonreir y yo se que con mucho amor y dedicacion a lo que haga se puede lograr lo que sea. Nunca hay.que dejar de soñar y tener ese motivo para seguir adelante no importa lo que Dios nos ponga en el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *