Hace tres mil años, los mejores navegantes del mundo viajaban por el vasto océano Pacífico y descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes se detuvieron, y nadie sabe por qué. –

De Walt Disney Animation Studios llega “Moana”, una épica aventura animada por computadora sobre una adolescente aventurera que emprende una arriesgada misión navegando en el océano para salvar a su pueblo. Durante el viaje, Moana (voz de Auli‘i Cravalho) conoce a Maui (voz de Dwayne Johnson), un semidiós que alguna vez fue poderoso y que la guiará en su intento por convertirse en una exploradora experta. Juntos, navegarán por el océano abierto en un viaje cargado de acción en el que encontrarán enormes monstruos y obstáculos insuperables. En el camino, Moana completará la antigua búsqueda de sus ancestros y descubrirá lo único que siempre ha buscado: su propia identidad. Dirigida por el renombrado equipo de realizadores integrado por Ron Clements y John Musker (“The Little Mermaid”, “Aladdin”, “The Princess & the Frog”) y producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “One Man Band”), “Moana” navega a los cines de EE.UU. el 23 de noviembre de 2016. Para obtener más información, visita http://disney.com/moana, hazte fan en Facebook, https://www.facebook.com/disneymoana; síguenos en Twitter, http://www.twitter.com/DisneyAnimation; y síguenos en Instagram, https://instagram.com/DisneyAnimation.

“Moana”, el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios, trata sobre una adolescente aventurera que, con la ayuda del semidiós Maui, emprende una arriesgada misión navegando en el océano para probar que es una exploradora experta y salvar a su pueblo.

Y tu puedes ganar boletos y acompañarme al pre estreno de esta película.

  • Para participar déjame un comentario en este artículo diciéndome que serías TU capas de hacer por tu pueblo.
  • Tienes hasta el 15 de Noviembre del 2016 para participar.

Datos del pre estreno:

Monday, November 21 at Cinemark Webb Chapel at 7:00pm

¡ S U E R T E !

 

Be Sociable, Share!