Collab

2 hermosos libros infantiles con mensajes de Dios

Hola mis amores, hace un par de días recibí como regalo dos libros hermosos con mensajes sobre Dios y el Papa Francisco, al leerlos y ver sus ilustraciones me tocaron el corazón, y por supuesto que no quería perder la oportunidad de recomendárselos.

Hoy en día con la tecnología, nuestras vidas tan ocupadas y aceleradas, si somos honestos, son pocos padres los que realmente dedican el tiempo en las noches de leerles un cuento a sus nenes antes de dormir. También con tantas ideologías liberales, nuestros valores cristianos se van perdiendo cada día más, las modas, la nueva sociedad nos va envolviendo y desafortunadamente nuestra fé va desapareciendo en muchas familias.

¿Pero saben qué? papá Dios nunca nos abandona, y es hasta que estamos en una necesidad grave o derrumbados que doblamos nuestras rodillas y volteamos a él nuevamente implorando ayuda. Bueno, es importante compartir con nuestros nenes que Dios está siempre con nosotros, que ellos son especiales, únicos creados por Dios y que Dios los ama. Así nuestros nenes crecerán más seguros de sí mismos y sobran del amor infinito de Dios. Y estos libros los ayudarán.

El primero se llama Shhh… Dios está en el silencio

Es un libro bilingüe, muy sencillo pero con palabras hermosas de amor y fé. Y pueden dar clic en este enlace para comprarlo. ¡DA CLIC AQUÍ!

El segundo se llama El Papa Francisco dice… y me fascino, desde su mensaje de amor a nuestros nenes y las ilustraciones son muy lindas y entretenidas. también pueden dar clic en este enlace para comprarlos. ¡DA CLIC AQUÍ!

Muchas gracias a Loyola Press y a Lakart People por el regalo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *