Collab

2 hermosos libros infantiles con mensajes de Dios

Hola mis amores, hace un par de días recibí como regalo dos libros hermosos con mensajes sobre Dios y el Papa Francisco, al leerlos y ver sus ilustraciones me tocaron el corazón, y por supuesto que no quería perder la oportunidad de recomendárselos.

Hoy en día con la tecnología, nuestras vidas tan ocupadas y aceleradas, si somos honestos, son pocos padres los que realmente dedican el tiempo en las noches de leerles un cuento a sus nenes antes de dormir. También con tantas ideologías liberales, nuestros valores cristianos se van perdiendo cada día más, las modas, la nueva sociedad nos va envolviendo y desafortunadamente nuestra fé va desapareciendo en muchas familias.

¿Pero saben qué? papá Dios nunca nos abandona, y es hasta que estamos en una necesidad grave o derrumbados que doblamos nuestras rodillas y volteamos a él nuevamente implorando ayuda. Bueno, es importante compartir con nuestros nenes que Dios está siempre con nosotros, que ellos son especiales, únicos creados por Dios y que Dios los ama. Así nuestros nenes crecerán más seguros de sí mismos y sobran del amor infinito de Dios. Y estos libros los ayudarán.

El primero se llama Shhh… Dios está en el silencio

Es un libro bilingüe, muy sencillo pero con palabras hermosas de amor y fé. Y pueden dar clic en este enlace para comprarlo. ¡DA CLIC AQUÍ!

El segundo se llama El Papa Francisco dice… y me fascino, desde su mensaje de amor a nuestros nenes y las ilustraciones son muy lindas y entretenidas. también pueden dar clic en este enlace para comprarlos. ¡DA CLIC AQUÍ!

Muchas gracias a Loyola Press y a Lakart People por el regalo.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *