Amor y Sexo

5 Cosas Que Toda Mujer Debería Llevar En El Bolso

Hola chicas, si ustedes como yo traen su bolsa llena de chucherias que la mayoría de las veces ni siquiera las usamos , aquí les van unos tips de las 5 cosas básicas que siempre tenemos que llevar en el bolso.

1.- Pinta labios. Una mujer no debe salir sin el pinta labios en la bosla, nunca sabes a quien te toparas ese dia y queremos siempre estar presentables, unos labios llamativos te librarán de cualquier apuro.

screen-shot-2016-07-24-at-2-24-57-pm-2

2.- Tampones. Chicas , en esa cuestión de nuestra naturaleza nosotras no tenemos control, muchas son regulares y muchas otras no asi que no queremos pasar una vergüenza tipo como cuando íbamos en la secundaria, por eso es mejor siempre estar prevenidas con nuestro protector en el bolso.

3.- Dinero en efectivo. Esto me ha pasado muchas veces y haaaaa que vergüenzas paso chicas jajaja ! yo se que estamos en la era de el plástico, osea de las tarjetas del banco pero recuerden que aún hay muchos lugares donde no aceptan tarjetas por ejemplo, aveces he tratado de estacionarme en Valet Parking y no traigo ni un dólar para darle de tip al pobre muchachon que corrio 3 cuadras para traerme mi coche 🙁

4.- Lista de contactos y una pluma. Nunca sabemos la emergencia en la que nos podemos encontrar, o tal vez un accidente y si traemos los contactos en la bolsa sera más rápido pedir ayuda.

5.- Spray contra asaltos. Chicas hoy en día no sabemos que malandrines anden en la calle y uno de esos pepper spray nos puede ayudar cuando estamos en peligro!

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *