Todo ser humano pasamos por diferentes etapas en nuestra vida donde tenemos que volvernos 2x Stronger, es decir, esos golpes de la vida que en el momento nos hacen llorar y preocuparnos, pero que nos vuelven más fuertes que nunca.

Uno de los momentos más difíciles de mi vida fue en el 2001, cuando yo tenía 19 años y mi mamá tuvo que emigrar a EUA en busca del sueño americano , quedándonos en México mi hermano menor y yo. Aún recuerdo su cara de mi mami diciendonos adios a través de la ventana de un autobús, el cual nosotros no sabíamos si tendría viaje de regreso.  En ese momento no sabía cuánto tiempo tendría que pasar para poder volver a ver a la mujer más importante de mi vida, la mujer que sacrificó su vida por nosotros, la mujer que emprendio un viaje doloroso pero lleno de esperanza por darle una vida mejor a sus tres hijos que, como madre sola saco adelante. Pero mi aprendizaje y donde me di cuenta de que fui 2x Stronger fue en el gran ejemplo de amor, lucha y sacrificio que mi mamá me demostro en ese momento.

Otro difícil momento de mi vida fue cuando yo emigre justamente con el mismo sueño a este país de oportunidades, comenzar desde cero en este país, sin entender el idioma, con una cultura diferente , me llevó a momentos en los que pense que mis sueños profesionales habían terminado, pero me volvi 2x Stronger al conocer gente tan maravillosa en los diferentes empleos que desempeñe como jardinera, pintando casas y cocinera en restaurantes,  porque las lecciones de toda esta linda gente, me ayudaron a valorar su sacrificio  luchando por una vida mejor.

Y finalmente creo que el momento más difícil que he vivido hasta mis 30 años de edad que tengo ahorita, fue el momento en que me converti en madre sola, hubo veces en que me senti sola, triste, deprimida, frustrada y hasta enojada con migo misma, por no haber formado el hogar que toda mujer soñamos ‘de el cuadro perfecto’ con mamá, papá e hijos, pero a través de los años y conociendo a más mamás solteras, he aprendido a valorarme, a no juzgarme a mi misma y a entender que papa Dios es sabio, y nos manda pruebas fuertes porque sabe que las podemos superar, ahora me considero 2x Stronger porque todo ha sido un aprendizaje que se que dia a dia me llevan a ser una mejor mamá, mujer y ser humano… tal como lo es la mujer que más amo en esta vida, mi propia ‘madre’ , te amo mamá! y gracias por tu gran ejemplo.

Y hablando de 2x Stronger, desde que probe el nuevo Angel Soft 2x Stronger, las cosas ya no se me complican en mi hogar, ya que a todos en casa nos encanta su suavidad y textura y ademas me ahorra viajes al super mercado, porque su doble resistencia hace que ahorre mucho mas en papel, visita www.facebook.com/angelsoftlatino #AngelSoft 

Toda ama de casa somos  expertas en ahorrar dinero,  obten un cupon de descuento AQUI!  y en  www.angelsoft.com/es   puedes encontrar muchas promociones.

Ademas sigue estas instrucciones y podrías ganar un paquete de rollos de papel higiénico Angel Soft 2X Stronger Pack ($1.99) y además una tarjeta de regalo Target de $25 dlls.

1.- Dejame tu comentario, que experiencia en tu vida te ha ayudado a ser 2x mas fuerte?

2.- Sigue a  Angel Soft Latino @AngelSoftLatino y manda un tweet sobre el nuevo Angel Soft 2x Stronger #AngelSoft 

3.- Dale LIKE en Facebook: www.facebook.com/angelsoftlatino

 

  • el premio es para residentes de US y mayores de 18 anos.
  • Promocion termina en Marzo 13 2013 a las  5:00 pm.This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Angel Soft. However, all opinions expressed are my own. 

 

Be Sociable, Share!