Cine

A Ti Que Te Inspira A Lograr Tus Sueños ? #McFarlandUSA

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con DiMe Media y Buena Vista Home Entertainment, las opiniones expresadas aquí son mías.

Lo peor que puede sucederle a un ser humano es no tener sueños, no tener anhelos, no tener esperanza. Y peor aún es cuando nos conformamos y por comodidad no queremos luchar ni arriesgarnos a conseguir algo más grande.

Las palabras de mi mami siempre han sido ‘ Mija tu puedes’  , inclusive cuando era una niña pequeña viviendo en una casa con piso de tierra, sin ventanas y durmiendo en pedazos de madera y cartón que mami acomodaba simulando que eran camas, si aún en esos momentos cuando nos acostábamos a la luz de la luna porque no teníamos electricidad, pasando frío enredados en pedazos de tela vieja porque no nos alcanzaba para cobijas mi madre hermosa nos abrazaba y nos decía ‘ mijos ustedes estudien que algún día serán alguien muy importante’! Y esas palabras quedaron grabadas en mi mente hasta hoy en día. El hambre que pasábamos y humillaciones me impulso día a día a trabajar duro estudiando, buscando becas, trabajando en casa con mamá y a luchar por mis sueños ‘ ser alguien importante en la vida’ como mi mamita me lo habría dicho.

Foto: RollosDeMujeres

Y si, nada es fácil pero nada es imposible. Con trabajo duro, dedicación , disciplina, el amor y apoyo de mi familia, ahora con mi hermoso hijo Caleb de 5 añitos de edad y principalmente con la bendición de papá Dios  he realizado muchas cosas que cuando me traslado en recuerdos a mi querido Apaseo el Alto  Guanajuato viviendo en esa humilde casa parecieran imposibles. Hoy amo mi trabajo como locutora de radio en Dallas, como bloguera y sobre todo amo ser mamá. Y los sueños aún no terminan, mientras siga respirando, cada mañana que abro mis ojos doy gracias a Dios y con una sonrisa en la boca sigo soñando en grande.

Y a ti que te inspira? cuentame me gustaría saber de ti!

Foto: RollosDeMujeres

Y hablando de historias realmente inspiradoras, ya viste la película de McFarland USA de Disney?  a mi me encantó, me hizo llorar en varias escenas, me identifique con los personajes siendo también una inmigrante buscando oportunidades  en este país, pero sobre todo me dejo un dulce sabor de boca con su final inspirador! La película es basada en la historia verdadera de un equipo de corredores de fondo de la escuela secundaria McFarland High School  en California en el año 1987. Con  las actuaciones de Kevin Costner en el papel de Jim White, quien como entrenador de la escuela prepara a un grupo de jóvenes para ganar el campeonato estatal.

Pero no solo de victorias en el deporte se habla en la película, sino de victorias personales de lucha , fe y amor. Tienes que verla! ¡Una historia verídica que estará disponible por primera vez a partir de junio  en Blu-ray Comb Pack y Disney Movies Anywhere!

Además como yo los quiero seguir inspirando, tenemos un regalillo muy especial para ustedes.

SORTEO

Gana un McFarland USA Blu-ray & Digital HD Combo Pack valorado en $24 .99! 

Que tienes que hacer? simplemente dejame un comentario en este articulo contandome A TI QUIEN O QUE  TE HA INSPIRADO A LOGRAR TUS SUEÑOS?  y comparte el tweet :

#MiInspiracion es ______ y quiero la película de @McFarlandUSA #RollosDeMujeres #McFarlandUSA @AnaCruzRadio #Ad

Tienes hasta el 10 de Junio para participar.

Reglas:

  • Mayores de 18 años.
  • Vivir en EUA.
  • El ganador será notificado a través de email. Si no responde el correo electrónico en 24 horas se elegirá otro ganador.
  • Advertencia:  No es necesario comprar. Nulo donde esté prohibido. El sorteo termina el 10 de Junio 2015..  Patrocinador exclusivo: rollosdemujeres.com El premio me fue entregado por Buena Vista Home Entertainment y me han pagado para redactar el blog y promover la película. Buena Vista Home Entertainment no es patrocinador, administrador ni participante de este sorteo en ninguna otra forma. Las opiniones expresadas en el post son mías. 

Checa un video padrísimo de los actores de McFarlando contandonos que los inspira a ellos en su vida real  AQUÍ!

Para más información sobre la película McFarland visita su página web AQUÍ!

Mucha Suerte!!! Besos… hasta la próxima!

Ana Cruz

Aquí te muestro mi video de lo que más me inspira 🙂 para verlo DA CLIC AQUÍ!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *