Chismes Y Noticias

¡Ahora Podrás Pagar Tus Cuentas Con Una Selfie!

¿Quien se hiba a imaginar que las selfies servirían para algo tecnologico?

Chequen esta nota , porque se que hay muchos amantes de las selfies, pues ahora le podrían sacar un gran provecho.

“Sonríe para pagar” es el nuevo sistema de comercio electrónico de la empresa china Alibaba. Presentado en Alemania, consiste en una tecnología de pagos electrónicos mediante selfies.

El sistema fue presentado el lunes por la noche durante la inauguración de la feria CeBIT, la mayor feria informática mundial.

Esta tecnología permitirá confirmar la identidad de un usuario mediante una autofoto hecha en el momento con un teléfono móvil o una tablet…..La tecnología fue presentada como “Smile-to-Pay” (Sonríe para pagar).

Estará disponible en su plataforma de pagos online Alipay. Alipay tiene ya más de 300 millones de usuarios registrados, y gestiona unos 80 millones de transacciones al día.

Con info de : Joaquin Lopez Dóriga

Para más notas también sigueme en las redes sociales:

Facebook: @AnaCruzRadio

Twitter: @AnaCruzRadio

Instagram: @AnaCruzRadio

Foto: Ana Cruz
Foto: Ana Cruz
Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *