Aracely Arámbula Habla Sobre Salud De Luis Miguel

November 30, 2015

Aunque todos pensábamos que Aracely jamás abriría la boca para hablar de el padre de sus hijos,  en esta ocasión se descosió como hilo de media hablando de el ‘sol de México’ en una entrevista exclusiva para ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo.

 

Y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien le preguntó:

Sobre los comentarios que han estado circulando de que la cancelación de los conciertos de Luis Miguel se debe a que este sufrió taquicardia debido a la cocaína y el alcohol, respondió:

“Mira como madre de Daniel y Miguel es muy desagradable ese tipo de notas porque no tiene ningún fundamento , en el sentido de que bueno se presentó un certificado. Yo supe que estaba mal de la garganta, hablamos y supe que estaba mal, que ya venía mal , pero el día del auditorio, que empecé a ver vía Twitter que  había balacera, ya ves que bueno de repente sacan noticias alarmantes, pusieron que había balacera en el auditorio, me alarme muchísimo, él no contestó porque, por supuesto, estaba en pleno concierto” – agregó - era más o menos o acaba de terminar, llamo a su manager y su manager me dice  que todo estaba bien, que tranquila que no me preocupara, que no había balacera”.

También contó sobre los rumores de que usa drogas:

“Así que me sorprende verdaderamente que esta revista que aseguren cosas que yo, de verdad, creo que no es así porque sí me consta que estaba enfermo”.

A ella le preocupa que sus hijos sufran burlas en la escuela por estas notas amarillentas:

“Y la verdad es que no estoy tampoco justificando nada, simplemente la pregunta que me haces como madre me preocupa como madre que saquen estas notas, porque no me gustaría que en la escuela a mis hijos le hicieran bullying… este tipo de cosas no.”

Cuando el periodista le pregunto que es lo que más ama Luis Miguel en esta vida ella respondió:

“Si el ama su carrera y también a sus hijos”.

Así que deseamos que Aracely y Luis Miguel lleven una buena relación por sus hijos y que el se recupere pronto.

Besos … ¡ Hasta la próxima !

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Leave a Reply