Aventuras Marinas Con JOHNSON’S® #SoMuchMore

February 16, 2015
RollosDeMujeres.com

This is a compensated campaign in collaboration with Johnson’s® and Latina Bloggers Connect.

La hora de el baño es una de las que más disfruto con mi nene. Durante este tiempo creamos y compartimos aventuras.

Aun recuerdo cuando yo era pequeña y mi mamá nos preparaba la hora del baño, en ese entonces no teniamos bañeras de ceramica ni agua caliente por la tuberia. Mi mamá corto un barril de metal gigante que servia de tina y nos calentaba agua en el fogón, pero a pesar de la humildad en la que viviamos, lo recuerdo como uno de mis momentos más felices.

Y de esa misma manera me gustaria que mi hermoso hijo Caleb los recuerde cuando sea grande. Por ello la hora del baño es todo un ritual para nosotros. La hora del baño es cuando más relajados nos encontramos y cuando nuestra creatividad puede volar más alto.

A mi nene le encantan los animales marinos y yo aprovecho para adornarle la tina con juguetes de tortugas, cangrejos, tiburones, ballenas etc. Despues comenzamos a crear historias que se convierten en nuestras memorias! Las burbujas son parte escencial y además de que vuelven la aventura divertida, lo ayudan al descubrir texturas y a desarrollar su coordinacion por ello no falta en nuestro baño el JOHNSON’S® baby bubble bath and wash.

Además de ser una incredible oportuniad para desarrollar la imaginacion de nuestros prekes, tambien compartimos de calidad con ellos, de abrir los canales de comunicacion y de crear esos recuerdos en su mente asi como aún nosotros recordamos cuando eramos niños. Los cuentos ayudan a su memoria y también a expandir su vocabulario. El contacto fisico de mami e hijo crea lazos emocionales más profundos tal como los abrazos y apapachos, y nuestros hijos al sentirse amados y protegidos, sin duda seran niños más felices.

RollosDeMujeres.com

Y dentro de este nuestro ritual de baño , hay un olor en particular que me transporta a traves del tiempo, el olor de los shampoos Johnson & Johnson. Mi mamá los usaba con nosotros, y yo ahora los uso con mi pequeño.

Y quiero compartir contigo estas estadisticas de JOHNSON’S® Global Baby Bath Report:

  • Un 57% de los papas hispanos consideramos la hora del baño un tiempo muy importante para compartir con nuestros hijos y que ayuda al desarrollo de su cerebro en comparacion de un 45% de padres no hispanos.
  • Un 53% de padres hispanos creemos que la hora del baño es una gran oportunidad de estimular los sentidos de nuestros hijos como el tacto, el olfato, la vista y el oido comparado con un 35% de padres no hispanos.

Aquí te comparto los productos que uso con mi nene durante nuestra divertida rutina de baño:

  • JOHNSON’S® baby HEAD-TO-TOE® wash x 2
  • JOHNSON’S® baby bubble bath and wash
  • JOHNSON’S® baby lotion
  • JOHNSON’S® baby shampoo
  • JOHNSON’S® baby shampoo with calming lavender

Espero te hayan gustado mis tips y ayuden a crear esos momentos inolvidables con tus pequeños.

Besos y hasta la próxima…

Ana Cruz

 

 

-

This is a compensated collaboration with Johnson’s® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply