Parents

Ayuda A Bebes Celebrando El “Dia De Las Madres” Con JOHNSON’S® Baby CARES

This post is compensated and in collaboration with Latina Bloggers Connect and JOHNSON’S Baby but all the opinions are mine.

Me encanta esta iniciativa, estoy super contenta de poder compartir con ustedes lo que mis amigos de  JOHNSON’S® Baby CARES estan haciendo para ayudar a mamas y bebes de alrededor del mundo con la organización Save the Children®.

Es super facil, celebremos el “Dia de las Madres” creando una tarjeta digital en el facebook de JOHNSON’S® Baby CARES dando Clic AQUI! ,

* Personalizala con el mensaje y la foto que mas te guste ( es completamente gratis), compartela en tu facebook, twitter y/o via e-mail y por cada Like, Share y/o trajeta creada, mis amigos de JOHNSON’S® Baby donará $1.001, a beneficio de programas de Save de Children® tales como la iniciativa de educación infantil temprana, Early Steps to School Success.

Anualmente, el programa Early Steps trabaja con más de 10,000 niños, padres y personas responsables del cuidado de los niños, para ayudar a proveerles un futuro brillante.

Yo ya cree la mia y es super divertido y facil, ademas de que me siento muy contenta de poder ayudar a esta gran causa.

La actriz, cantante y madre primeriza Hilary Duff, una vez más se ha unido a ésta plataforma benéfica para crear conciencia sobre esta causa con JOHNSON’S® Baby CARES creada en el 2012.

Y quien no hemos probado los productos de JOHNSON’S® Baby que por más de 100 años ha sido la marca más confiable para el cuidado de las madres y sus bebés

Para más información sobre JOHNSON’S® Baby y los productos que ofrece, visite www.johnsonsbaby.com

Sigue a @JNJcares y no te olvides de participar en la Fiesta en Twitter este Miercoles 8 de Mayo, 9pm EST Utiliza el Hashtag #JOHNSONSBabyCares Habrá premios!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yotq4zr0dRc

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *