Ayuda A Tu Vecindario Con @StateFarm

February 26, 2014
IMG_20140226_103116

This is part of a sponsored collaboration with Latina Mom Bloggers and State Farm.  However, all opinions expressed are my own.

A ver mis queridos lectores, a quien no le gustaria ayudar a su vecindario a verse mas bonito? o a cubrir alguna necesidad en tu vecindario? Pues les tengo muy buenas noticias a todos gracias a mis amigos de State Farm.

Comenzando el 3 de marzo del 2014, State Farm Neighborhood Assist® esta invitando a gente de Estados Unidos y Canada a que apliquen y envíen una causa para la que quieran ganar una de 40 ayudas de $25 mil dólares cada una para ayudar a tu vecindario.

Que padrísima oportunidad y la tienes que aprovechar! Este ya es el tercer año que hacen esta campaña como parte de una actividad filantrópica con el objetivo de motivar a la gente a identificar las necesidades que existen en su comunidad. Este programa te conecta con una organización no lucrativa local que te pueda ayudar a resolver el problema y State Farm Neighborhood Assist® les brinda $25 mil dólares a los 40 proyectos ganadores!

Así que pasa la voz lo antes posible! Imaginate que padre seria ayudar a una escuela, un asilo de ancianitos, o cualquiera que sea la necesidad en tu vecindario!

Recuerda que puedes comenzar a  aplicar ea partir del 3 de marzo del 2014, pero aplica lo antes posible porque las inscripciones se cerraran en cuanto se llegue a 4,000 aplicaciones. De ahi se seleccionaran las 200 causas mas padres, seran anunciadas el 28 de Abril del 2014 en la pagina oficial  http://www.statefarm.com/ .

Da clic en la foto para ver el grafico completo –>

Después de eso cualquiera que tenga la aplicación de facebook puede votar por su favorita y de ahi saldran las 40 ganadoras! Esta es la pagina de Facebook:  https://apps.facebook.com/sf_neighbor_assist/

Y aqui viene lo mas importante, para aplicar visita:  http://www.multivu.com/players/English/65562-state-farm-neighborhood-assist-2014/

Ya tienes la información así que a ponernos las pilas y ayudemos a nuestro vecindario! mucha suerte !!!

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply