Collab

[Boletos] Función anticipada de POKÉMON Detective Pikachu

YEEEEEY! Una de las películas más esperadas de este año llega a los cines este 10 de mayo POKÉMON Detective Pikachu. Levanten la mano todos los fanáticos de PiKACHU 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♂️🙋‍♀️🙋‍♂️

La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intentará averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon.

💥 Y yo les tengo excelentes noticias 💥

  • Mi nene Caleb y yo estaremos presentando la función anticipada en Dallas este 8 de Mayo 🍿🎬
  • ¡Queremos invitarte! Descarga tus boletos en este enlace:

http://www.wbtickets.com/ROLLOSDEMUJERESPIKACHUDAL

LOCATION & DATE

Wednesday May 8, at 7:30pm

Studio Movie Grill Northwest Highway

10110 Technology Blvd

Dallas, TX 75220

  • Tendremos regalos el día de la función anticipada, haremos un concurso de Día de las Madres  💛💛💛 👩‍👦 💛💛💛  “Pikach-YOU and MOM” así que prepárense.

Por lo pronto, les dejo el trailer para que vean lo padrísimo que estará. Recuerden descargar sus boletos para la función anticipada.

Los boletos son “first come, first served” así que porfa lleguen lo más temprano que puedan.

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *