Collab

[Boletos Gratis] Función anticipada de YA VEREMOS

Pantelion Films presenta, Ya Veremos. La comedia familiar  protagonizada por dos de las estrellas más sobresalientes del mercado Hispano en la actualidad: Fernanda Castillo (No Manches Frida, Enemigo Íntimo) y Mauricio Ochmann (A La Mala, Hazlo Como Hombre). La película es dirigida por Pitipol Ibarra, mismo director de grandes éxitos taquilleros como “A La Mala” y “Pulling Strings”.

La premisa principal de la cinta, narra la historia de dos padres divorciados; Alejandra (Fernanda Castillo) y Rodrigo (Mauricio Ochmann) que se reúnen para cumplir la lista de deseos de su hijo Santiago (Emiliano Aramayo) antes de que se someta a una cirugía, la cual posiblemente le haga perder la visión. 

Y les tengo buenas noticias mis amores, tenemos boletos para que nos acompañen en la función anticipada que sera este próximo lunes 20 de Agosto a las 7:30 pm en AMC NorthPark 15 (8687 N. Central Expressway Dallas, TX 75225). Lo único que tienes que hacer es imprimir tus boletos en el siguiente enlace:

ENLACE  DE BOLETOS –>  http://www.gofobo.com/MGpYs80510

(Los boletos son “first come, first served”, no garantizan la entrada después de llenarse la sala de cine, no son transferibles ni reembolsables).

 

(Gracias a nuestros amigos de H+M Communications por esta promoción).

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *