Pantelion Films presenta, Ya Veremos. La comedia familiar  protagonizada por dos de las estrellas más sobresalientes del mercado Hispano en la actualidad: Fernanda Castillo (No Manches Frida, Enemigo Íntimo) y Mauricio Ochmann (A La Mala, Hazlo Como Hombre). La película es dirigida por Pitipol Ibarra, mismo director de grandes éxitos taquilleros como “A La Mala” y “Pulling Strings”.

La premisa principal de la cinta, narra la historia de dos padres divorciados; Alejandra (Fernanda Castillo) y Rodrigo (Mauricio Ochmann) que se reúnen para cumplir la lista de deseos de su hijo Santiago (Emiliano Aramayo) antes de que se someta a una cirugía, la cual posiblemente le haga perder la visión. 

Y les tengo buenas noticias mis amores, tenemos boletos para que nos acompañen en la función anticipada que sera este próximo lunes 20 de Agosto a las 7:30 pm en AMC NorthPark 15 (8687 N. Central Expressway Dallas, TX 75225). Lo único que tienes que hacer es imprimir tus boletos en el siguiente enlace:

ENLACE  DE BOLETOS –>  http://www.gofobo.com/MGpYs80510

(Los boletos son “first come, first served”, no garantizan la entrada después de llenarse la sala de cine, no son transferibles ni reembolsables).

 

(Gracias a nuestros amigos de H+M Communications por esta promoción).

Be Sociable, Share!