Collab

[Boletos gratis] KIN – en cines Agosto 31

Hola mis amores, la película KIN se estrena este 31 de agosto en cines, y gracias a mis amigos de Allied Dallas tenemos 5 pares de boletos para que puedan ir a disfrutarla al cine. Lo único que tienen que hacer es dejarme un comentario en este artículo diciéndome a quién quieren llevar al cine con ustedes a disfrutar de KIN.

VE EL TRAILER MÁS ABAJO.

SINOPSIS

Un hombre recientemente liberado de la cárcel se ve obligado a proteger a su hermano menor adoptivo, que es perseguido por un criminal vengativo debido a una antigua arma que ha encontrado. El padre y un aliado de confianza ayudarán a los hermanos a salir con vida de este conflicto.

Jonathan Baker y Josh Baker dirigen este largometraje basado en el corto Bag Man, realizado por ellos mismos en 2014. El reparto principal está formado por James Franco (127 horas), Zoë Kravitz (Divergente), Dennis Quaid (El día de mañana) y Jack Reynor (Macbeth).

SYNOPSIS:

“Kin,” a pulse-pounding crime thriller with a sci-fi twist, is the story of an unexpected hero destined for greatness. Chased by a vengeful criminal (James Franco) and two otherworldly soldiers,​ a recently released ex-con (Jack Reynor) and his adopted teenage brother (Myles Truitt) are forced to go on the run with a weapon of mysterious origin as their only protection.

“Kin”, un pulso-golpeando thriller con un toque de ciencia ficción, es la historia de un inesperado héroe destinado a la grandeza. Perseguidos por un vengativo penal (James Franco) y dos otherworldly soldados, un recientemente liberado ex-con (Jack Reynor) y su aprobada hermano adolescente (Myles Truitt) son forzados a ir a la carrera con un arma de origen misterioso como su única protección.

CAST: Jack Reynor, Zoë Kravitz, Carrie Coon, with Dennis Quaid, and James Franco, introducing Myles Truitt

DIRECTED BY: Jonathan & Josh Baker

SCREENPLAY BY: Daniel Casey

Be Sociable, Share!

17 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *