Cine

[Boletos Gratis] LA LA LAND MOVIE

OMG, los que me conocen saben que soy una romántica empedernida y una luchadora imparable así que esta película llego justo cuando necesitaba un empujoncito de fe y esperanza. Mis amores La La Land llega en cines este 16 de diciembre con el guapísimo Ryan Gosling y Emma Stone y nosotros te regalaremos boletos para que disfrutes de el per-estreno.

Escrita y dirigida por el director nominado al Premio de la Academia® Damien Chazelle, LA LA LAND narra la historia de Mia [Emma Stone], una aspirante a actriz, y Sebastian [Ryan Gosling], un dedicado músico de jazz, que se esfuerzan por ganarse la vida en una ciudad conocida por destrozar esperanzas y romper corazones. Ambientada en Los Ángeles en la actualidad, este original musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de intentar conseguir tus sueños.

Summit Entertainment presenta una producción de Imposter Pictures y Gilbert Films, una producción de Marc Platt y una película de Damien Chazelle. 

Para ganar tu par de boletos solo déjame un comentario y dime que es lo más romántico que alguien ha hecho por ti 🙂

El pre estreno es:

14 de Diciembre 2016

7:00pm

Cinemark Webb Chapel en Dallas

(recuerden llegar temprano porque será ‘first come, first served’, este boleto no garantiza tu entrada si no llegas temprano. Los boletos no son transferibles ni re embolsabas).

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *