Cine

Boletos GRATIS Para BAD SANTA 2

¡Aquí de regreso mis amores y con muy buenas noticias! …

BAD SANTA 2 es el regreso del ganador del premio Oscar® BILLY BOB THORNTON a la pantalla grande en el papel del antihéroe favorito de los Estados Unidos: Willie Soke. Alimentado a base de whisky barato, codicia y odio, Willie vuelve a unirse a su rabioso compañerito Marcus (TONY COX) para robar una organización de beneficencia de Chicago en Nochebuena. También se suma a la aventura el regordete y alegre Thurman Merman (BRETT KELLY), un rayo de sol de más de cien kilos que logra sacarle una pizca de humanidad a Willie.

Ten cuidado: BAD SANTA 2 está llegando a la ciudad.

Y queremos invitarte al per-estreno el en:

BAD SANTA 2 Screening Details

Thursday, November 17

7:30 PM

Cinemark 17

11819 Webb Chapel Road, Dallas, TX 75234

Lo único que tienes que hacer es dar CLIC en el siguiente enlace e imprimir tus boletos… ¡Sí, así de fácil!

http://broadgreenscreenings.com/vYNbK46100

  • Estos boletos son ‘first come, first served’ así que una vez que se ha llenado la sala de cine no dejarán entrar más personas ¡Llega temprano!
  • Los boletos no son reembolsables ni se pueden traspasar.

Te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para saber más de mi y ser parte de mis aventuras. No olvides darle LIKE, SHARE y dejarme tu comentario en este artículo. Además sigueme en mis redes sociales y suscribete a mi canal de YouTube.

» Twiter

» Instagram

» Youtube 

Besos … ¡ Hasta la próxima!

Ana Cruz

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *