Cine

[Boletos gratis] para el pre estreno de RAMPAGE

Hola mis amores, ya estamos de regreso de nuestras vacaciones de México y vengo cargada de regalitos. Para comenzar ¿qué les parece ir al pre estreno de la película RAMPAGE?  Pues buenas noticias porque gracias a mis amigos de Allied Contigo tendremos una función de pre estreno y queremos que ustedes estén ahí.

Para imprimir sus boletos simplemente den clic en el siguiente enlace –> http://www.wbtickets.com/ROLLOSDEMUJERESRAMPAGE

Los boletos son ‘first come, first served’ es decir, no garantizamos su entrada después de que se haya llenado la sala de cine. Los boletos no son reembolsables ni transferibles.

¡SUERTE!

El primatólogo Davis Okoye comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este apacible simio en un monstruo furioso. Mientras estos monstruos recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial sino para salvar al temible criatura que una vez fue su amigo.

#RampageMovie

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *