Collab

[Boletos gratis] Para función anticipada de PERFECTOS DESCONOCIDOS

Hola mis amores,

Espero hayan pasado memorables momentos con su familia y amigos durante las fiestas decembrinas. Y ahora quiero comenzar el año con muchos regalitos para ustedes. Por ello quiero invitarlos a que nos acompañen a la función anticipada de la película PERFECTOS DESCONOCIDOS, y déjenme contarles un poquito de ella.

Dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores), “Perfectos Desconocidos” es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. ¿Que sucederá al jugar con las personas que mejor se conocen en el mundo? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos?

_______________________________________________________________________________________

Fecha y hora
Miércoles 9 de enero

7:30PM

 

Locación

AMC NORTHPARK

8687 N Central Expwy

Dallas TX 75225  

______________________________________________________________________________________

Y para obtener tus boletos, simplemente da clic en el siguiente enlace, imprímelos y llévalos contigo a la función. Recuerda que los boletos son “First come, first served” así que asegúrate de llegar temprano. Los boletos no son reembolsables ni cangeables.

BOLETOS –> http://www.gofobo.com/edAtx94630PD

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *