Collab

[Boletos gratis] Para la función anticipada de A SIMPLE FAVOR

Mis amores, tengo megalitos y no se los pueden perder. La película A SIMPLE FAVOR llega a los cines este 14 de septiembre, pero nosotros tenemos boletos para la función anticipada y me gustaría verlos ahí. 

 

Para ganar simplemente visita este enlace e imprime tus boletos –>   http://www.lionsgatescreenings.com/ASIMPLEFAVORROLLOSDEMUJERES

Location:

Cinemark 17 and IMAX
11819 Webb Chapel
Dallas, TX 75234

Date & Time:

9/12/2018
07:30 PM

Los boletos son “first come, first served” así que asegúrate de llegar temprano para apartar tu lugar. Los boletos no son transferibles ni reembolsables.

#ASimpleFavor

SINOPSIS

 

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding).

Este thriller está basado en la novela homónima de Darcey Bell que lleva el mismo título y ha sido adaptado por Jessica Sharzer (Nerve: Un juego sin reglas) y Paul Feig (Cazafantasmas), quien también se encarga de dirigir la cinta. Encabezan el reparto Anna Kendrick (Dando la nota) y Blake Lively (Infierno azul), y en él también encontramos a Henry Golding (Crazy Rich Asians), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Rupert Friend (Homeland), Eric Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Kelly McCormack (Killjoys) y Jean Smart (Legión), ente otros.

 
 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *