Collab

[Boletos gratis] Para la función anticipada de la película ROBIN HOOD

Hola mis amores, ya comenzó el frío en el Metroplex y con ello se nos antoja un rico cafecito o chocolate abuelita, agusto viendo películas en casita. Bueno, pero si a ustedes les encanta ir al cine como a mi, les cuento que este 21 de noviembre sale en cines la película de ROBIN HOOD. Y todo pinta como que estará buenísima.

SINOPSIS

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.


Y como quiero que lo comprobemos nosotros mismos, aquí les tengo un regalito. Tengo 4 pares de boletos que les quiero obsequiar. Y para poder participar, quiero que me dejen su comentario platicándome ¿Qué es lo que más admiran de Robin Hood? y si conocen a una persona que les recuerde a este personaje, cuéntenme por qué.

Mucha suerte a todos y anunciaré los ganadores en mi página de Facebook @AnaCruzRadio, el próximo Viernes 16  de Noviembre. Así que en sus marcas…listos…fuera!

La función será en Dallas, 1 participante por familia, los boletos no son transferibles ni negociables.

 

WEBSITES & SOCIALS:

Official Site:                               https://www.robinhood.movie/

Publicity Materials:                     http://www.lionsgatepublicity.com/theatrical/robinhood/

Facebook:                                 https://www.facebook.com/RobinHoodTheMovie

Twitter:                                     https://twitter.com/RobinHoodMovie

Instagram:                                https://www.instagram.com/RobinHoodMovie/

Hashtag:                                   #RobinHoodMovie

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

14 Comments

  • Viridiana Arellano

    Me encantaría Ganar , mi parte favorita de Robin es que les robaba alos Ladrones para ayudar a ala gente pobre. Una persona con un Gran corazón Humilde.

  • Carolina Mendieta

    Hola Ana! Lo que más nos gusta de Robin Hood es la manera en que se preocupa por los pobres. En la actualidad alguien que me recuerda a Robin Hood seria Beto O’Rourke.. el no precisamente roba pero si se preocupa por los más necesitados.. Y trata de representar a todos aquellos que no tienen voz..

  • Rosa acevedo

    Hola vengo coniciendo la Historia de Robin Hood desde niña primero en cuento de disneys obivio con personajes para niños y me encantatia verla ahora en esta version nueva …la labor de el de ver por los pobres es una muy buena enseñanza y tener el valor de enfrentarse por los demas personas es una super historia que quiero que mi hija la conisca tambien

  • Karla Colunga

    Me gusta mucho el personaje por su manera de ayudar a los necesitados. Una persona que me recuerda la generosidad y humildad es mi abuelo (q.e.p.d) a todo mundo ayudaba, si en algún lugar donde iba a comer había una persona pidiendo comida el mil veces prefería comprarle comida antes que el, vistio a muchas personas ayudo económicamente a otras. Hace 17 años Dios lo mando llamar el sufrió de cancer cerebral perdiendo la batalla en contra de esa enfermedad.

  • Elizabeth

    Buenos dias, ami me gustaria ganar boletos para ver la movie y mas porque Leonardo DiCaprio es unos de los producers…No se diga el Jamie Foxx un actor,singer, songwriter, record producer, film producer, and comedian….This movie brings the family to see a new twist on a legendary tale. (Se que no es la respuesta de la pregunta que nos isistes Anita, sorry)

  • Elizabeth Moreno

    Buenos dias, ami me gustaria ganar boletos para ver la movie y mas porque Leonardo DiCaprio es unos de los producers…No se diga el Jamie Foxx un actor,singer, songwriter, record producer, film producer, and comedian….This movie brings the family to see a new twist on a legendary tale. (Se que no es la respuesta de la pregunta que nos isistes Anita, sorry)

  • Cecilia Hernandez

    Robin Hood seria una gran oportunidad poder ir al estreno. Es un personaje con valentia, humildad, y generoso. Sobre todo me encanta que es de una era en que se enfoca en la goviernatura y como luchan por una mejor vida. Algo similar a lo se esta viviendo en estos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *