El querido cóndor y sus cuates llegan animados y con mucha vida, desde la querida Yayita (Jessica Cediel), el fortachón y eterno rival Pepe Cortisona (Cristian de la Fuente), y su tierno e inteligente sobrino Chicky. En esta historia llena de aventuras y risas, Condorito (Omar Chaparro) está listo para sentar cabeza con Yayita, pero su tremenda suegra Tremebunda (Coco Legrand) no está de acuerdo, hasta que un horroroso y tonto rey alienígeno la secuestra. Condorito y su sobrino se embarcan en una aventura fuera de este mundo, literalmente, para salvar a la suegra, al igual que al planeta. Condorito: La Película, es la película perfecta para que los fans del Condor más famoso de habla hispana, sea gozado de la mano de la nueva generación ¡un PLOP a la vez! 

Y tengo buenísimas noticias porque gracias a mis amigos de H+M Communications tenemos boletos para que nos acompañen al pre estreno, la información esta aquí:

FECHA Y HORA:

Martes, 10 de Enero

7:00PM

LOCACIÓN:

Cinemark Webb Chapel

11819 Webb Chapel Rd, Dallas, TX 75234

Para imprimir tus boletos simplemente da CLIC en este LINK –>  http://www.gofobo.com/CondoPeliRdM89zz

Apúrate antes de que se acaben. Llega temprano ya que los boletos son ‘first come, first served’. Los boletos no son reembolsables ni transferibles. Lleva tus boletos en la mano para mostrarlos en la entrada.

Be Sociable, Share!