Cine

[Boletos gratis] Pre estreno de película PADDINGTON 2

Tras el éxito mundial “Paddington”, una de las películas familiares más exitosas de todos los tiempos, esta secuela tan esperada encuentra a Paddington (Ben Whishaw) felizmente asentado con la familia Brown en Londres, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad local, difundiendo alegría y mermelada donde sea que vaya. Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número cien de su amada tía Lucy, Paddington ve un libro pop-up único en la tienda de antigüedades del señor Gruber, y se embarca en una serie de trabajos extraños para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, le toca a Paddington y a los Browns desenmascarar al ladrón.

Y gracias a mis amigos de Allied Contigo, tu puedes estar en el per-estreno de la película. Solo da CLIC en el siguiente enlace para imprimir tus boletos –> http://www.wbtickets.com/RollosDeMujeresPADDINGTON2

PADDINGTON 2 – Advance Screening

Sunday, January 7, 2018

10:00 AM

Cinemark 17 Webb Chapel

11819 Webb Chapel Road,

Dallas, TX 75234

#Paddington2

Paddington.com/us

Facebook.com/PaddingtonMovieUS

Instagram.com/ThePaddingtonMovie

Twitter.com/PaddingtonMovie

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *