Cine

[Boletos Gratis] Pre estreno de Wonder

Hola mis amores, hace unos meses recibí en la puerta de mi casa el libro WONDER, en cuanto comencé a leerlo me enamoré de la historia y del pequeño Auggie Pullman, quien nació con una deformidad facial. Tras 10 años de hospital en hospital y largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres,Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su fisíco será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total.

WONDER es una de las películas más esperadas del año con el mensaje perfecto sobre amor para este día de acción de gracias. WONDER se estrena en cines este 17 de Noviembre y gracias a mis amigos de @AlliedContigo queremos invitarte al per-estreno.

Simplemente da CLIC en el siguiente enlace e imprime tus boletos –>

http://www.lionsgatescreenings.com/RollosdeMujeresWONDER

 

Importante:

Los boletos no son re embolsabas ni transferibles. La función es “first come, first served” así que es hasta llenar la sala, por favor llega temprano.

Info del pre estreno:

WONDER – Advance Screening

Wednesday, November 15

7:30 PM

Cinemark 17 Webb Chapel

11819 Webb Chapel Road,

Dallas, TX 75234

 

WONDER is in Theaters November 17, 2017

“We carry with us, as human beings, not just the capacity to be kind,

but the very choice of kindness.”

― R.J. Palacio, Wonder

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *