[Boletos] Para El Pre Estreno De GODS OF EGYPT

February 19, 2016
image002-2

Mis Cruzers espero estén teniendo una bella semana, y para sacarles una sonrisa en su cara, pues aquí les tengo un regalito. La película  GODS OF EGYPT se estrena en cines este 26 de febrero del 2016 pero nosotros tenemos boletos para que tu la veas días antes de que se estrene en cines.

Directed by:  Alex Proyas

Written by: Matt Sazama & Burk Sharpless

Produced by:Basil Iwanyk, p.g.a.; Alex Proyas, p.g.a.

Cast: Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, with Gerard Butler and Geoffrey Rush

Official Sitehttp://www.godsofegypt.movie/home

Facebook: https://www.facebook.com/GodsofEgyptMovie/

Twitter: https://twitter.com/godsofegypt

En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología de Egipto, la supervivencia de la raza humana pende de un hilo cuando Bek [Brenton Thwaites], un mortal que se convierte inesperadamente en héroe emprende un viaje emocionante para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para lograrlo, debe conseguir la ayuda del poderoso dios Horus [Nikolaj Coster-Waldau] para forjar una improbable alianza en contra de Set [Gerard Butler], el inclemente dios de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto y ha hundido el previamente pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que la emocionante batalla contra Set y sus secuaces los lleva hacia los caminos del más allá a través de los cielos, tanto el dios como el mortal deberán pasar pruebas de valor y hacer sacrificios para vencer en la épica confrontación final.

Para ganar solo da CLIC en este link –> http://www.lionsgatescreenings.com/GOEROLLOSDEMUJERES y descarga tus boletos.

  • Recuerda llegar temprano, mínimo una hora antes de la película porque el cupo es limitado hasta llenar la sala.
  • Este boleto no garantiza tu entrada si no llegas a tiempo.
  • Este boleto no es transferible ni reembolsable.

La información de el preestreno es :

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply