Collab

[BOLETOS] para la función anticipada de ALADDIN en Dallas

Hola mis amores, estoy super emocionada porque ALADDIN llega a los cines este 24 de Mayo del 2019. Y me encantaría invitarlos a una función anticipada que se llevará a cabo en Dallas.
La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Yafar y además lograr sus sueños.

¿Les gustaría ir? Bueno, impriman sus boletos en el enlace de abajo, y recuerden llegar temprano porque los boletos son "first come, first served".

 

Tuesday, May 21, 2019

Movie Grill Northwest Hwy,

10110 Technology Blvd. E.

Dallas, TX 75220,

7:30PM

GET YOUR TICKETS HERE –> http://www.gofobo.com/aladalrdm

TWITTER: @disneyaladdin
IG: @disneyaladdin
HASHTAG: #Aladdin

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *