Chismes Y Noticias

Borracho, Se Cortó El Pene Lo Tiró Por El Inodoro

Aunque usted no lo crea, de acuerdo a el  Daily Bhaskar, un hombre de 46 anos, quien se encontraba en completo estado de ebriedad , se cortó su propio pene con unas tijeras, después de una pelea con su novia, y lo tiró al inodoro.

El pleito comenzó justamente porque el estaba borracho, la pareja ya había tenido peleas fuertes en el pasado por el mismo problema, la borrachera.

La mujer, horrorizada, logró llevarlo al hospital, donde los médicos trataron de reconstruir la parte seccionada, pero no pudieron hacer mucho por él: sólo lograron dejarle 3 centímetros de pene, lo suficiente como para que no tenga problemas para orinar. No creo que la mujer haya quedado muy contenta, ahora el pleito no solo sera por la borrachera.

Fuente: LA GACETA

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *