Travel

Branson, Missouri … nuestro lugar favorito para vacaciones de otoño

Hola mis amores,

La semana pasada, por motivo del Día de Acción de Gracias viaje con toda mi familia a Branson Missouri, uno de los lugares más hermosos que conocemos. Estuve compartiendo fotos en Instagram y Facebook y muchos de ustedes me preguntaron cuántas horas manejamos de Dallas a Branson, dónde nos hospedamos, que actividades hicimos y costos, por ello decidí escribir este artículo con consejitos y mas 🦌🍂🐿🌲🦔

DISTANCIAS:

Primero que nada, si buscan disfrutar de estancias en medio del bosque, al lado de un lago, con actividades tanto acuáticas como de interiores, este lugar es maravilloso. Nosotros preferimos manejar ya que así disfrutamos de varias horas juntos en carretera, cantamos, platicamos, paramos a tomar fotos cuando vemos paisajes bonitos y ademas nos detenemos en diferentes pueblitos a probar diferente comida 🗺🚘

DALLAS ➡️ BRANSON = 7h 6min

HOSPEDAJE:

Este ya es el segundo año que nos hospedamos en Tribesman Resort, donde ofrecen cabañas con cupo desde 4 hasta 16 personas. Me encanta porque  las cabañas están al lado del Table Rock Lake, en la hermosa península de Indian Point. A solo 2 millas de el famoso parque temático Silver Dollar City.  Con 2 marinas privadas donde la gente puede nadar, andar en bote, etc. Cuenta también con una alberca en interior, con agua calentita, 4 albercas en exterior, 3 Outdoor Hot Tubs, carros de golf para renta, veredas naturales para hiking y super cerda de el centro de Branson Missouri donde hay muchísimos museos, teatros, tiendas de artesanías locales, exposiciones navideñas, aventuras al aire libre como tiroteas, paseos en ATV’s, paseos en helicóptero, go-cars, etc.

Los precios de hospedaje son super accesibles, nosotros pagamos $170 dólares por noche en una cabaña de 3 recamaras, con 2 baños, 2 salas, internet, y la cocina viene equipada con todo lo necesario, no necesitan llevar trastes porque ahí los proveen, además de toallas limpias todos los días.

Aquí les comparto fotos de nuestra estancia, y en otro articulo les compartiré tips de los tours que hicimos.

La primera noche en el cuarto de la cabaña donde nos hospedamos.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *