Mamis

Celebrando Momentos Especiales Con #DisneyJuniorFamilia

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

Ahora que hago memoria, Disney ha sido parte de casi toda mi vida. Desde que yo era pequeña y vivía en mi pueblito Apaseo el Alto Guanajuato, recuerdo que mi abuelita nos juntaba todos los domingos a todos sus nietecitos en su casa, para ver en la única tele de toda la familia las películas de Disney como Fantasía, La Sirenita y Blancanieves.

Ese es uno de los momentos más bonitos que recuerdo de mi niñez y el como yo soñaba conocer el mar donde vivía Ariel, conocer a mi príncipe azul como el de Blancanieves y algún día conocer Disneyland. Para ser honesta con ustedes mientras más crecía y mas consciente me hacía de lo difícil que era nuestra situación económica en mi familia, mas imposible veía el hecho de algún día poder conocer Disney.

Pero gracias a esos grandes recuerdos, y al trabajo duro de nuestra familia, 20 años después me siento bendecida de poder vivir en Dallas, tener un hermoso nene de 4 añitos y haber podido visitar Disneyland y Disney World. En esta vida nada es imposible y más cuando compartes esos momentos tan especiales en familia que te llenan de gozo y marcaran para siempre la vida de tus nenes con esos mágicos recuerdos.

Y así puedo seguir compartiendo contigo como Disney y sus personajes se han convertido en parte de nuestra historia de familia diaria, a mi nene le encanta Mickey así que tiene desde películas, muñequitos, ropa ,etc todo de Mickey. También con sus películas de el Club de Mickey aprendió muchas palabras cuando recién comenzaba a hablar, y también le ha servido para aumentar su vocabulario en ingles.

#DisneyJuniorFamilia creo un reto padrísimo de 10 días de fotografias compartiendo momentos especiales con nuestros nenes.

DIA 1: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge mostramos como nuestos pekes sonrien con su amigo Mickey!

DIA 2: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge nos divertimos viendo las peliculas de Sofia the First !

DIA 3: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge, nos divertimos en el jardin encontrando tesoros como  Jake and the Never Land Pirates.

DIA 4: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge Disfrutamos de Doc McStuffins, ahora entiendo porque mi hijo Caleb siempre se preocupa por mi y me quiere cuidar!

 Sin duda, momentos inolvidables!!

Para ver todas las fotos de estas mamis amorosas con nuestros hijos visita la páginade Facebook y  Twitter de Disney Junior. Ademas puedes visitar su pagina oficial  Website y Watch Disney Junior shows on the go!

Y aún estas a tiempo de ser parte de este gran reto de fotos, mañana es el ultimo día, comparte tu foto usando el hashtag  #DisneyJuniorFamilia , subelos a la app Junior Facebook App y tus fotos podrían salir en TV!

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *