Celebrando Momentos Especiales Con #DisneyJuniorFamilia

June 18, 2014
10353654_840212262674026_8398144482590041293_n

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Junior, las opiniones expresadas son mías.

Ahora que hago memoria, Disney ha sido parte de casi toda mi vida. Desde que yo era pequeña y vivía en mi pueblito Apaseo el Alto Guanajuato, recuerdo que mi abuelita nos juntaba todos los domingos a todos sus nietecitos en su casa, para ver en la única tele de toda la familia las películas de Disney como Fantasía, La Sirenita y Blancanieves.

Ese es uno de los momentos más bonitos que recuerdo de mi niñez y el como yo soñaba conocer el mar donde vivía Ariel, conocer a mi príncipe azul como el de Blancanieves y algún día conocer Disneyland. Para ser honesta con ustedes mientras más crecía y mas consciente me hacía de lo difícil que era nuestra situación económica en mi familia, mas imposible veía el hecho de algún día poder conocer Disney.

Pero gracias a esos grandes recuerdos, y al trabajo duro de nuestra familia, 20 años después me siento bendecida de poder vivir en Dallas, tener un hermoso nene de 4 añitos y haber podido visitar Disneyland y Disney World. En esta vida nada es imposible y más cuando compartes esos momentos tan especiales en familia que te llenan de gozo y marcaran para siempre la vida de tus nenes con esos mágicos recuerdos.

Y así puedo seguir compartiendo contigo como Disney y sus personajes se han convertido en parte de nuestra historia de familia diaria, a mi nene le encanta Mickey así que tiene desde películas, muñequitos, ropa ,etc todo de Mickey. También con sus películas de el Club de Mickey aprendió muchas palabras cuando recién comenzaba a hablar, y también le ha servido para aumentar su vocabulario en ingles.

#DisneyJuniorFamilia creo un reto padrísimo de 10 días de fotografias compartiendo momentos especiales con nuestros nenes.

DIA 1: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge mostramos como nuestos pekes sonrien con su amigo Mickey!

DIA 2: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge nos divertimos viendo las peliculas de Sofia the First !

DIA 3: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge, nos divertimos en el jardin encontrando tesoros como  Jake and the Never Land Pirates.

DIA 4: #DisneyJuniorFamilia photo a day challenge Disfrutamos de Doc McStuffins, ahora entiendo porque mi hijo Caleb siempre se preocupa por mi y me quiere cuidar!

 Sin duda, momentos inolvidables!!

Para ver todas las fotos de estas mamis amorosas con nuestros hijos visita la páginade Facebook y  Twitter de Disney Junior. Ademas puedes visitar su pagina oficial  Website y Watch Disney Junior shows on the go!

Y aún estas a tiempo de ser parte de este gran reto de fotos, mañana es el ultimo día, comparte tu foto usando el hashtag  #DisneyJuniorFamilia , subelos a la app Junior Facebook App y tus fotos podrían salir en TV!

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply