Celos Fueron La Causa Del Asesinato De Miss Honduras

November 20, 2014
AR-141119275

El cuñado de la Miss Mundo Honduras, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del miércoles, confesó a las autoridades de ese país el asesinato de la reina de belleza y su hermana Sofía.

Plutarco Ruiz fue detenido el martes en la noche. El hombre admitió el crimen y luego indicó el sitio donde sepultó los cuerpos María José Alvarado, de 19 años, y Sofía Trinidad, de 23.

Versiones policiales dicen que Ruiz discutió con su novia Sofía luego que  bailara con otro hombre. Después de los reclamos verbales, Ruiz disparó a su novia en la frente.  María José intentó escapar pero fue baleada dos veces por Ruiz.

Otro hombre, Aris Maldonado, fue detenido como cómplice de Ruiz. El arma usada en el crimen fue incautada por las autoridades.

Las fosas donde estaban los cuerpos de las mujeres fueron ubicadas cerca del balneario La Aguagua, el lugar donde la reina y su hermana fueron vistas por última vez el jueves 13 de noviembre.

“Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa

Los organizadores del certamen de Miss Mundo expresaron  su tristeza por el asesinato de Miss Honduras, María José Alvarado, y de su hermana Sofía Trinidad, y declararon sentirse “devastados” por la trágica noticia.

En un comunicado divulgado en Londres, la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el suceso.

La organización Miss Mundo celebrará un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las dos chicas, añadió.

Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras.

Con información de varias fuentes: yahoo y eldiariony.com

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply