Checa Los Nuevos Juguetes Inspirados En The Amazing Spider-Man 2

April 12, 2014
20140412_080319

This is part of a product review campaign with Latina Mom Bloggers and Hasbro; complimentary products were provided.  However, all opinions expressed are my own.

Aun recuerdo cuando era niña y jugaba con mis hermanos allá en Apaseo el Alto, Guanajuato a ser súper héroes, no nos perdíamos las películas y caricaturas de Spider Man, de Hulk  etc. pero pues como éramos tan pero tan pobres, solo lanzábamos mecates que sacábamos de la manga de nuestras camisas y jugábamos a que eran las telarañas de Spider Man. Pero que bendición que ahora que tengo mi hermoso hijo de 4 añitos de edad puedo disfrutar con el nuevamente mi infancia con los juguetes de Hasbro siempre a la vanguardia que tiene para nuestros hijos.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 llega a los cines en EUA el 2 de Mayo del 2014 y mi nene Caleb ya esta super emocionado por ir a ver esta pelicula de uno de sus super heroes favoritos. En esta secuela ‘el hombre aran1a tendra que enfrentarse a un poderoso y nuevo villano llamado ELECTRO.

Y mis amigos de Hasbro inspirados en esta fabulosa película han lanzado al mercado una emocionante secuela de juguetes para nuestros pequeñines con el nuevo SPIDER-STRIKE technology, que les permite a tus nenes activar su imaginación ya que vienen con diferentes accesorios y vehículos.

 Por ejemplo a Caleb le encanto el Marvel Amazing Spider-Man 2 Spider Strike Web Wing , con una nueva arma y alas que se ajustan en la espalda por medio de un iman dejandolo listo para atacar. Apto para nenes de 4 años de edad y mayores.

Da CLIC AQUI! para ver mas sobre este padrisimo juguete.

Y woow tienes que ver este! Motorized Spider Force Web Blaster. Con capacidad de mas de 5 discos de foam para disparar. Automaticamente carga el siguiente disparo, a un alcance de 20 pies de distancia. Incluye 10 discos.

Da CLIC AQUI! para saber mas sobre Motorized Spider Force Web Blaster

Así que ya lo sabes, una gran opción de regalo para tus pequeñines,   y no te pierdas el gran estreno de  in THE AMAZING SPIDER-MAN 2 , ademas para mas opciones de juguetes de tus super heroes  favoritos visita  www.hasbro.com

 

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply