Chismes Y Noticias

Chica Brasileña Pone Su Virginidad A La Venta

En Brasil, Catarina Migliorini, una joven de 20 años, decidió subastar su virginidad en internet para crear una fundación y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.

La oferta que ya pasa de los $155.000 ($73.141.400) se da en el marco de un documental llamado “Virgins Wanted”, que cuenta la historia de jóvenes antes y después de su primera relación sexual.

La chica explicó que: “Estoy en este proyecto hace dos años. Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que buscaba una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme.

Foto: Stanley Chou/Stringer

En estos momentos, estoy en un hotel, en Bali. Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor. Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor”.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *