Lifestyle

Como Conseguir Novio En 10 Pasos

Las relaciones interpersonales son fundamentales en nuestra vida, y no es saludable estar solo (a) así que para toda mi gente soltera, aquí les tengo consejos de como conseguir novio en 10 pasos.

1.- Sal de tu casa. Nadie tocara a tu puerta como por arte de magia.

2.- Deja de buscarlo. La obsesión puede apoderarse de ti y volverse algo compulsivo.

3.- Inscribete en clases grupales. Ya sea en tu iglesia, algún deporte, grupos de lectura o de francés. Cualquier grupo donde pueda haber gente de tu edad y con los mismos intereses.

4.- Date a desear. Que tu desesperación no se note en la primera cita. A los hombres les gustan las chicas difíciles.

5.- Sientete bonita. La seguridad en ti misma se reflejara donde te pares y atraerá la mirada de los chicos.

6.- Echale ganas a tu arreglo personal. Cuida tu piel , tu cabello y tu forma de vestir, ademas de tu alimentación, el verte bien te ayudara a sentir mas segura.

7.- Aceptate como eres y aprende a sacarle provecho a tus atributos. Mientras seas una victima de tu propia critica nadie se acercara a ti, descubre tu belleza.

8.- Piensa que areas de tu vida o personalidad puedes mejorar. Algunas veces somos muy caprichosas, tercas, exigentes, enojonas , etc. Así que si tienes alguna de estas características es hora de trabajar en ellas.

9.- No se enseñes de mas. Recuerda que hay que sentirse sexy pero eso no significa enseñar de mas la mercancia, a los chicos les gusta jugar con su imaginación, ademas una chica para una relación a largo plazo debe poder presentarse a una cena familiar con su novio.

10.- Haz ejercicio.  Te relaja, ayuda tu salud, te veras mejor y por consecuencia subirá tu autoestima.

 

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *