Lifestyle

Como Decirle Que Es Malo En La Cama Sin Lastimarlo

Uno de los temas más difíciles de hablar con tu hombre porque no quieres hacerlo sentir mal, pero también uno de los más necesarios si quieres que tu familia siga funcionando. Así que aquí te van unos tips para poder decirle a tu pareja que ‘es malo en la cama’.

1: Habla. Todo se puede hablar, si no estás a gusto con algo que él está haciendo. La base para que esto funcione es la comunicación, cualquier problema que se presente, no necesariamente en el sexo, debe platicarse, sobre todo, si es fundamental.

2: Quítale presión al tema. No lo hieras ni digas algo porque estás enojada. Un buen consejo es hablar con él cómo te gustaría que él hablara contigo del mismo tema, esto te ayudará a ponerte en su lugar. No inicies con la trillada frase “Mi amor, tenemos que hablar”. ¡No!
 3: Dilo en el momento adecuado. Sí, es un tema complicado, pero puedes hablarlo en un momento correcto. Si algo en la cama no te gusta, el mejor lugar para decirlo es ahí, no cuando están en el cine, ni cuando fueron a cenar.
4: Busca inspiración. Ya que le dijiste lo que piensas, una buena idea es proponerle una situación erótica, por ejemplo, puedes sugerirle una película porno, verla e intentar las poses de los actores. Esto podría avivar la llama.
5: Experimenta. Dile que te platique sus fantasías eróticas, cuéntale las tuyas, experimenten con comida, con juegos de roles, si son de mentalidad abierta, se pueden animar a hacer un trío.
6: Dile lo que te gusta. Cuando haga algo que te gusta, díselo, cuando haga algo que no, también. Si se está moviendo de una forma que te gusta, aliéntalo a que siga, con base en el conocimiento de tu cuerpo, dile donde quieres que te toque o a qué ritmo.
7: Muéstrale. Si no eres de las que les gusta hablar en pleno momento, enséñale, muéstrale como te gusta que toque clítoris, tus senos o la forma en que te gusta ser besada, para que él tome confianza, puedes empezar tomando tú la iniciativa tocándote frente a él.
9: Él no es adivino. No te lee el pensamiento. No tiene una bola de cristal, ni tiene idea si tú no le dices. Hazle saber lo que piensas de la forma más directa posible, usando palabras que no lo hieran, no lo critiques, ni te quejes, no exijas, quieres hablar con él.
Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *