Lifestyle,  Relationships

Como Ganar Terreno Con La Chava Que Te Gusta…

Basada en los comentarios de muchos de mis amigos solteros al decir que las mujeres somos complicadas y que no saben como acercarse a nosotros cuando alguien les gusta, aqui están 3 simples pasos que les ayuda a ganar terreno en esa conquista:

– Genera confianza. A la mayoría de las chicas les gusta la gente con confianza. Nada de un ego inflado artificialmente. Llevar adelante una conversación sencilla en la que la receptora pueda intuir que estás genuinamente interesado en ella.

– Acércate a su círculo. Hazte amigo de sus amigos aunque al principio resulte un poco difícil. Si logras que te acepten tendrás la mitad del camino ganado. Aumentarán las posibilidades de desentrañar las primeras claves, las más elementales. Pero por algo se empieza.

– Logra hacerla reír, con ello llegarás muy lejos. También demuéstrale que realmente te gusta, escúchala y mírala directo a los ojos. Si vas a elogiarle algún aspecto físico, cuidado; es mejor ponderar su sonrisa, su cabello, sus ojos, sus labios. Sólo tu atención y perspicacia lograrán dilucidar todas sus passwords, sus claves cifradas y llegar tan lejos como te lleve tu propio corazón.

Y habrá que tener cuidado con los piratas, que como en el mundo informático están acechando para aprovechar cualquier oportunidad de acceder ellos mismos por la brecha por la que has batallado tanto.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *