Lifestyle,  Relationships

Como Ganar Terreno Con La Chava Que Te Gusta…

Basada en los comentarios de muchos de mis amigos solteros al decir que las mujeres somos complicadas y que no saben como acercarse a nosotros cuando alguien les gusta, aqui están 3 simples pasos que les ayuda a ganar terreno en esa conquista:

– Genera confianza. A la mayoría de las chicas les gusta la gente con confianza. Nada de un ego inflado artificialmente. Llevar adelante una conversación sencilla en la que la receptora pueda intuir que estás genuinamente interesado en ella.

– Acércate a su círculo. Hazte amigo de sus amigos aunque al principio resulte un poco difícil. Si logras que te acepten tendrás la mitad del camino ganado. Aumentarán las posibilidades de desentrañar las primeras claves, las más elementales. Pero por algo se empieza.

– Logra hacerla reír, con ello llegarás muy lejos. También demuéstrale que realmente te gusta, escúchala y mírala directo a los ojos. Si vas a elogiarle algún aspecto físico, cuidado; es mejor ponderar su sonrisa, su cabello, sus ojos, sus labios. Sólo tu atención y perspicacia lograrán dilucidar todas sus passwords, sus claves cifradas y llegar tan lejos como te lleve tu propio corazón.

Y habrá que tener cuidado con los piratas, que como en el mundo informático están acechando para aprovechar cualquier oportunidad de acceder ellos mismos por la brecha por la que has batallado tanto.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *