Lifestyle

Como Saber Que ‘El’ Es El Amor De Tu Vida!

Chicas, si están pensando en formalizar su relación y quieren saber como poder descifrar si ese chico es el hombre de tu vida, aquí les van algunos tips!

Tu ex “ya esta fuera del mapa”: ¿Cómo dices que se llamaba? Ya ni el nombre de tu ex recuerdas, sabes que ya es pasado y ya no te importa, pues has encontrado a la persona que te hace sentir como nunca nadie lo había hecho.

Puedes ser tú misma: ¿Has estado en una relación en la cual tienes que fingir sobre tus gustos o intereses?… Con él o ella, no. Sabes que puedes ser quién en realidad eres y eso no asustará a la otra persona, al contrario, es por eso que está enamorada de ti.

Se acabó la desconfianza: Si en algún momento te sentiste desconfiada de tus ex parejas, ahora ya no. El susodicho/a te da tal seguridad, que no te pasa por la cabeza creer en la infidelidad o tener ganas de revisar su teléfono para saber con quién se comunica.

Eres su prioridad: No es que sólo existas tú en su mundo, pero la fiesta con sus amigos se queda atrás si tú necesitas verlo o platicar con él. Te convertiste en su prioridad y esa persona en la tuya.

Le das lo mejor de ti: Te hace sentir cosas muy lindas, por lo tanto quieres compartir tus mejores ideas, tus sentimientos y las cosas diarias de tu vida; a su vez esperas que el otro, haga lo mismo contigo.

No te alcanza un “te amo”: No puedes repetirle todo el día el amor por ella, pero si existiera algo más grande que un “te quiero”, seguramente se lo dirías. La quieres de tal forma que las palabras no alcanzan para definir el sentimiento.

Tu mejor apoyo: Gracias a sus consejos, a sus palabras de ánimo se ha convertido en tu mayor fanático. Está listo para echarte porras cuando lo necesitas y te recuerda, en cada oportunidad, lo inteligente, talentosa y guapa/o que eres.

Te conoce: Y no porque así lo hayan decidido, sin embargo se ha tomado el tiempo de aprender quién eres y por qué, qué te gusta y qué no. No necesita preguntarte si necesitas su presencia, sabe que sí.

Te ríes con él: A pesar de que hayas tenido un mal día, cuando lo ves todo mejora. Te sientes ligera, tan querido que una simple sonrisa, puede acabar en una carcajada por la complicidad entre ambos.

No es el príncipe azul: Tal vez no es justamente quien esperabas, no es tan guapa/o o súper atlético, no obstante tiene cualidades que no habías encontrado en nadie más y eso lo hace mucho mejor, no es perfecto, pero es ideal para ti.

Con info de www.de10.com.mx

 

 

 

Be Sociable, Share!

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *