Lifestyle,  Relationships

Como Saber Que Tu Pareja Ya NO Te Quiere …

Jamás deberíamos estar en una relación donde solo una persona esta poniendo su 50% porque esto no funcionará.

Y muchas veces las señales de que esa persona ya no nos quieren son muy claras, pero no queremos verlas. Aquí comparto contigo algunas de las señales de que tu pareja ya no te quiere , lelas y dime que opinas.

1: Ya no te toca ni por accidente. Cuando el contacto físico se ha terminado es porque ya no hay deseo sexual y sin duda esa es una de las más grandes señales de que la relación esta mal.

2: Sonríe más con otras personas que contigo. Cuando esta con sus amigos la pasa súper bien y lo ves sonreír en todo momento pero cuando esta solo contigo cambia su semblante, actúa amargado y poco tolerante.

3: Cuando tu tienes que hacerle la pregunta ¿Me quieres? ¡Uyyyy no! cuando uno tiene que estar mendigando por las frases de amor , date la vuelta y busca alguien que realmente te quiera.

4: Te pide que dejes de hacer cosas que le molestan. Como comes, si haces ruido al caminar, si tu risa es muy escandalosa, obvio no te soporta cerca.

8: Te pide un tiempo, un break. Si amas una persona nunca pedirías un break, cuando hay una duda en la relación es porque sus rumbos se van separando, porque ya no esta interesado en ti o porque ya hay alguien más que le llame la atención.

Si quieres agregarle cosas a la lista, con todo gusto dejame un comentario!

Hasta la próxima! Besos…

Ana Cruz

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *