Como Se Veían Antes Las Modelos De Victoria´s Secret

January 31, 2013
Foto: www.caras.com.mx

Algunas de las más famosas son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, entre otras. Pero, ¿cómo lucían antes de convertirse en tan deseadas modelos? Conócelas con imágenes de 20minutos.es.

Elsa Hosk. Modelo sueca que apareció en los desfiles de la marca en 2011 y 2012, además de haber trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana y Guess. Antes usaba aparatos dentales y ahora se ve así:

Adriana Lima. La brasileña es una de las modelos más codiciadas a la fecha. Siempre lució atractiva.

Miranda Kerr. Es la primera australiana en convertirse en un ángel en 2007. Ella está casada con el actor Orlando Bloom.

Doutzen Kroes. Además de su fama por ser un ángel, también es de los rostros más conocidos en cuanto a la venta de cosméticos, pues su belleza holandesa es de las más deseadas. Pasó de ser una niña llena de pecas a uno de los rostros con los labios más deseados.

Barbara Palvin. De origen húngaro; inició su carrera a los 13 años y en 2012 fue la primera oportunidad que tuvo para desfilar en la famosa ropa interior. Una modelo que destaca por sus ojos azules y su cabello color marrón.

Alessandra Ambrosio. De las ángeles más famosas de la marca. De origen brasileño, se ha convertido en una de las top models más importantes de la época.

Gisele Bündchen. Una brasileña más que es reconocida como la modelo mejor pagada del momento. Su belleza natural la mantiene con mucho trabajo.

Ana Beatriz Barros. Belleza brasileña que destaca por sus trabajos no sólo en Victoria´s Secret, sino también en Pirelli, Vogue y para diversos diseñadores. Modelo coqueta desde niña.

Erin Heatherton. Fue novia de Leonardo DiCaprio  y es originario de Estados Unidos de Norteamérica. Un ángel con gran exposición en la marca.

Candice SwanepoelModelo sudafricana que trabaja desde los 15 años y ha obtenido gran popularidad por ser escogida para modelar la famosa ropa interior.

Info: de10.com.mx

Be Sociable, Share!

Leave a Reply