Mamis

Consejos De Una Mamá Para Comenzar El Día Positiva Y Enfocada #AngelSoftLatino

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the maker of Angel Soft®. However, all opinions expressed are my own.

Hola mis mamis , hoy quiero compartir con ustedes uno de mis más grandes secretos. Hoy nos visito un amigo para comer y mientras disfrutabamos todos en la mesa, me hizo una pregunta que sin duda, la escucho mas de 3 veces todos los días: Ana como le haces para levantarte tan temprano y siempre andar de buenas y con energía?

Y es que como algunas de ustedes ya lo saben, soy divorciada, mamá de un hermoso angelito de 4 añitos de edad y también tengo un trabajo de tiempo completo como locutora de radio en Dallas.

Por lo que podrán imaginarse, a mi día le faltan horas para poder completar todos mis pendientes. Otro pequeño detalle es que le levanto súper temprano, a las 4am todos los días porque entro a trabajar a las 5am.

Y de ahí viene lo mero bueno, comienza nuestro morning show, donde tengo que estar súper despierta, llena de energía y con una gran sonrisa para poder transmitirle toda esa energía a nuestros queridos radio escuchas.

Y ahora si de aqui viene la gran pregunta, como le hago para despertarme tan temprano y poder estar llena de energia y con vibra tan positiva? pues aqui te van mis tips.

  • Doy gracias a Dios por mi familia, nuestra salud y por tener un trabajo que amo.
  • Trato de vestirme y maquillarme lo mas linda que puedo, porque eso me ayudara a sentirme segura y bella durante las horas de oficina
  • Una taza de cafe por ley en cuanto llego a la chamba para poder despertar!
  • Mi meta diaria es dar mínimo 8 abrazos a mis compañeros de trabajo, trata esta terapia y veras como uno comienza el dia de buenas y se transmite toda esa vibra entre nuestros compañeros

Y como se que tu como yo eres una mama super chambeadora y positiva, checa el gran regalito de mis amigos de Angel Soft®   para ti! estoy súper contenta de haber sido elegida como #AngelSoftMami y ahora te estamos regalando papel de baño Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca para 3 meses y un regalo especial valorado en mínimo $25.

Para participar:

1.- Sube una foto a tu instagram, twitter o Facebook tuya con tu mami donde escribas : ”Fresh Lavender crea maravillosos recuerdos con mi familia porque…” y usa el el hashtag #AngelSoftMami y hazme tag a mi @AnaCruzRadio !!

  • Tienes hasta el 21 de mayo para participar
  • Tienes que ser mayor de 21 años y residente de los EUA
  • El ganador recibira un e-mail de rollosdemujeres anunciandole que ganó el premio.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *