Consejos De Una Mamá Para Comenzar El Día Positiva Y Enfocada #AngelSoftLatino

May 22, 2014
phonto

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the maker of Angel Soft®. However, all opinions expressed are my own.

Hola mis mamis , hoy quiero compartir con ustedes uno de mis más grandes secretos. Hoy nos visito un amigo para comer y mientras disfrutabamos todos en la mesa, me hizo una pregunta que sin duda, la escucho mas de 3 veces todos los días: Ana como le haces para levantarte tan temprano y siempre andar de buenas y con energía?

Y es que como algunas de ustedes ya lo saben, soy divorciada, mamá de un hermoso angelito de 4 añitos de edad y también tengo un trabajo de tiempo completo como locutora de radio en Dallas.

Por lo que podrán imaginarse, a mi día le faltan horas para poder completar todos mis pendientes. Otro pequeño detalle es que le levanto súper temprano, a las 4am todos los días porque entro a trabajar a las 5am.

Y de ahí viene lo mero bueno, comienza nuestro morning show, donde tengo que estar súper despierta, llena de energía y con una gran sonrisa para poder transmitirle toda esa energía a nuestros queridos radio escuchas.

Y ahora si de aqui viene la gran pregunta, como le hago para despertarme tan temprano y poder estar llena de energia y con vibra tan positiva? pues aqui te van mis tips.

  • Doy gracias a Dios por mi familia, nuestra salud y por tener un trabajo que amo.
  • Trato de vestirme y maquillarme lo mas linda que puedo, porque eso me ayudara a sentirme segura y bella durante las horas de oficina
  • Una taza de cafe por ley en cuanto llego a la chamba para poder despertar!
  • Mi meta diaria es dar mínimo 8 abrazos a mis compañeros de trabajo, trata esta terapia y veras como uno comienza el dia de buenas y se transmite toda esa vibra entre nuestros compañeros

Y como se que tu como yo eres una mama super chambeadora y positiva, checa el gran regalito de mis amigos de Angel Soft®   para ti! estoy súper contenta de haber sido elegida como #AngelSoftMami y ahora te estamos regalando papel de baño Angel Soft® con Aroma de Lavanda Fresca para 3 meses y un regalo especial valorado en mínimo $25.

Para participar:

1.- Sube una foto a tu instagram, twitter o Facebook tuya con tu mami donde escribas : ”Fresh Lavender crea maravillosos recuerdos con mi familia porque…” y usa el el hashtag #AngelSoftMami y hazme tag a mi @AnaCruzRadio !!

  • Tienes hasta el 21 de mayo para participar
  • Tienes que ser mayor de 21 años y residente de los EUA
  • El ganador recibira un e-mail de rollosdemujeres anunciandole que ganó el premio.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply