Lifestyle

Cosas Que No Excitan A Los Hombres!

Hola chicas, durante la intimidad hay detalles que pareceiran no importar pero que si no ponemos atencion podrian apagar la pasion con tu pareja, aqui te presento esta lista segun el sitio de10.com.mx . Dime si estas de acuerdo con ellas, o que otras le agregarías:

Uñas largas. Al parecer a los hombres no les gusta tanto las uñas largas porque creen pueden ser lastimados y sí, estamos hablando específicamente de sus partes íntimas. Así que las uñas largas son mata pasiones.

Mucho perfume. Será difícil continuar con el acto sexual si es interrumpido por un fuerte olor que satura su nariz. No se trata de que no huelas bien, pero sí de que no exageres en la fragancia.

Pies descuidados. Es una parte que a muchos excita, pero deja de hacerlo cuando se encuentran con extremidades que no son cuidadas; así que un pedicure de vez en cuando no caería mal.

 Falta de seguridad. Olvida ya esas frases de “apaga la luz”, “me da pena” y demás, eres una mujer adulta que antes de salir con cualquiera debe aprenderse a amar a sí misma, sino seguramente la persona en cuestión saldrá huyendo de tu vida.

 Mal aliento. Está bien, es probable que al final no se concentre en eso, pero es muy probable que sea algo que lo distraiga.

 Cuidados íntimos. Mantén tus partes íntimas aseadas y recorta el vello o depílate para dar un mejor aspecto.

Falta de higiene. Lo contrario al uso excesivo de perfume y más acercándose al descuido de pies. Piénsalo, ¿te gustaría estar con alguien que huele mal? ¿No? Listo, ya tienes la respuesta.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *