Lifestyle

Crean La Inyección Multiorgásmica Para Mujeres

Un médico  Los Ángeles motivado por multiplicar el placer  las mujeres creó la inyección de colágeno llamada “G-Shot”.

“Sé lo que quieren las mujeres y lo que necesitan”, señaló el doctor David Matlock. El procedimiento para hacer felices a las mujeres, dice, no es doloroso ni tan costoso. Dura aproximadamente 15 minutos y consta en anestesiar la zona y posteriormente inyectar un colágeno especializado en el punto G de la mujer.

El objetivo es aumentar el punto G de las mujeres y de esta forma la excitación y gratificación sexual.
El “G-Shot” es una técnica simple, no quirúrgica que aumenta temporalmente el punto G y tiene un  de mil 200 dólares. 

Foto: Philipp Nemenz/GettyImages

“Si la paciente viene porque su marido, novio o pareja lo quiere, no lo acepto”, puntualizó el doctor.
Además, comentó que dos mil mujeres ya se han sometido a su procedimiento y  un 87% de las mujeres reportaron mejoría de su gratificación sexual después de la aplicación. 


Con información de Cosmética vaginal y Lovestoreinn.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *