Chismes Y Noticias

Cristiano Ronaldo Muestra Su Gran Corazón Por Nepal

Tal vez sea uno de los futbolistas más criticados por su egocentrismo, que yo no puedo confirmar porque no tengo el placer de conocerlo en persona, pero lo cierto es que una vez más Cristiano Ronaldo demostró que tiene un gran corazón.

El portugués hizo una donación de 5 millones de libras esterlinas (cerca de 117 millones de pesos) para ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal. Según información de un diario francés llamado So foot, Cristiano donó el dinero a la fundación Save The Children quienes están trabajando en ayudar a los afectados en Nepal.

Photo Credit: humanosphere.org
Photo Credit: humanosphere.org

Y no solo eso, además el guapo Cristiano ha pedido a sus mas de 10 millones de seguidores en Facebook que también pongan su granito de arena.

Un aplauso de mi parte Cristiano, por eso papá Dios te bendice tanto porque no dudas en tocarte el corazón y ayudar  a los más necesitados.

Tu también puedes apoyar a través de http://unicefusa.org/ y la Cruz Roja Américana AQUÍ!

Además te invito a que me sigas en mis redes social, buscame como @AnaCruzRadio

 

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *