Cuales Son Tus Mayores Tesoros? Te Cuento Los Mios…

February 22, 2014
IMG_20140220_084222_wm

This is a compensated campaign in collaboration with LUBRIDERM and Latina Bloggers Connect.

Una de mis pasiones es escribir , por ello hoy viernes son aproximadamente las 10:30 de la noche y me encuentro sentada en mi cuarto con mi computadora, después de un largo día de trabajo, pero aun con ánimos de compartir contigo mis secretos.

Sabes? Mi mayor tesoro es mi hijo, el es mi fuerza, mi vida, mi inspiración. Se que tu como mama o papa me entiendes y estas de acuerdo con migo en que por nuestros hijos daríamos nuestras vidas sin dudarlo.

El tiempo que pasamos con nuestros peques es muy importante, se que muchas mamas trabajamos y a veces es difícil para nosotros darles la cantidad de tiempo que quisiéramos, pero la calidad es lo que mas importa, que a nuestros nenes se les quede en su memoria esos momentos lindos que pasamos con ellos .

También es importante que cuidemos de nuestra salud para tener mas energía y vida que compartir con nuestros amados. A mi me encanta cuidar de mi piel y de la de mi nene, y quiero presentarte mi secreto:

  • NUEVA LOCION LUBRIDERM® Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion : hecha con la nutritiva manteca de Karite y vitamina B5, clinicamente comprobado que humecta la piel por 24 horas.
  • NUEVA LOCION LUBRIDERM® Men’s 3-in-1 Lotion : formula de acción triple que hidrata, calma y mejora la apariencia y textura de la piel. Especialmente formulada con nutrientes encontrados naturalmente en la piel saludable del hombre . Enriquecida con sabila y clinicamente comprobado para reducir asperezas después del afeitado.
  • LUBRIDERM® Daily Moisture with SPF 15 Lotion: efectiva locion humectante 2-en-1 con proteccion solar que hidrata la piel. Ademas su formula ligera no es grasosa.
  • LUBRIDERM® Advanced Therapy Moisturizing Lotion : ofrece alivio inmediato y duradero  para los sintomas de la piel extra seca.

Así que ya lo saben mamis, las invito a que prueben los productos LUBRIDERM® para el cuidado de su piel. Visita https://www.lubriderm.com para mas informacion sobre estos padrisimos productos.

Y recuerda que las sonrisas, las palabras de amor y el buen ejemplo será lo que marque la vida de nuestros nenes. Sin importar que muchas veces tengamos que trabajar tanto para darles lo que necesitan. Por experiencia y porque yo vi a mi nene trabajar tanto te digo que algún día nuestros nenes hermosos se sentirán muy orgullosos de nosotros.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply