Cuanto Dinero Te Cuesta Ser Infiel?

July 22, 2014
trucos-hacer-dinero-internet

Aquellos que se encuentran tentados a engañar a su pareja, deben pensarlo bien, ya que tal vez no puedan ni siquiera costearlo.

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por VoucherCloud, un sitio de cupones y códigos de descuento, el amorío promedio requerirá que inviertas, aproximadamente, unos $2,664. Si los encuentros con tu amante se dan únicamente en parques públicos podrías ahorrarte mucho dinero.
El sondeo, que forma parte de una investigación más amplia del sitio web con respecto a los gastos de placer que hacen los estadounidenses, encuestó a 2,645 personas de 25 años o más que habían estado casadas por al menos 5 años. Cerca de un cuarto de los participantes (24%) confesaron haber engañado a sus parejas.
A partir de las respuestas de los infieles, VoucherCloud determinó que la aventura promedio dura unos seis meses y que comienza dos años después de haberse casado. En promedio, los esposos (as) que llevan doble vida gastan unos 444 dólares al mes en sus amantes.
El gasto se divide en cinco categorías:
Cuentas de hotel: $123
Cenas y bebidas: $162
Regalos: $54
Actividades de una cita, como ir al cine: $69
Varios: $36
Total: $444
Ahora, si esos 444 dólares se multiplican por seis meses (que es la vida promedio de un romance extramarital), la aventura les llega a costar a los infieles unos $2,664.
Antes de llegar a esto, hay que considerar que los costos de las terapias de pareja o de un divorcio son aún mayores. Y la pérdida total va mucho más allá de lo económico. En pocas palabras: no vale la pena.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply