Chismes Y Noticias

Cuanto Paga Marc Anthony De Manutencion Para Sus Hijos?

Marc Anthony reveló ante una corte en California que gana $1.25 millones mensuales, pero no pretende ceder ante la demanda por la manutención de sus hijos junto a su exesposa, la Miss Universe 1993, Dayanara Torres.

Según TMZ, quien cita documentos legales, el cantante sostuvo que desembolsa más de $18,000 en pensiones alimenticias para cinco hijos. Torres había solicitado un aumento de $13,000 a $112,000 en la pensión alimenticia de sus hijos. El pasado noviembre, el abogado del boricua, Daniel Jaffe expresó que “Marc ha pagado cada centavo. Él ha pagado por la escuela de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos”.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *