Chismes Y Noticias

CVS Deja De Vender Tabaco

CVS, la primera gran cadena de farmacias en dejar de vender tabaco, ya retiró los últimos paquetes de cigarrillos de sus estanterías un mes antes de lo anunciado y en el marco de su estrategia para ganar espacio en el mercado del cuidado de la salud.

Coincidiendo con la desaparición de las cajetillas de sus 7,700 establecimientos en toda la nación, la cadena anunció que pasa de llamarse “CVS/Caremark Corp” (CVS/Marca de cuidados) a “CVS Health” (“CVS Salud”).

El consejero delegado de la cadena, Larry Merlo, dijo: “Estamos ante lo que todos vemos como un panorama cambiante en el cuidado de la salud”.

Cuando anunció en febrero el fin de la venta de tabaco y derivados en sus establecimientos, Merlo estimó una reducción de unos 2,000 millones de dólares en los ingresos anuales de la cadena de farmacias y tiendas.

La noticia sacudió al mercado del cuidado de la salud en EU, repercutió notablemente en Wall Street y fue celebrada por la comunidad sanitaria y por el presidente Obama.

CVS había anunciado que el tabaco desaparecería de sus tiendas el primero de octubre, pero finalmente ha decidido retirar las cajetillas un mes antes.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *