Descubre Tus Pasiones Por Medio De Tus ‘LIKES’ En Facebook Con #MyPassionPortrait

October 22, 2013
trabajo

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Nissan, However all opinions expressed are my own.  I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

Has pensado en como los ‘LIKES’ que das en facebook definen tus gustos y pasiones?  Nissan ha organizado una divertida campaña para el Versa Note 2014, enfocándose en descubrir las pasiones que guían nuestras vidas.

Yo me he dado cuenta que todo lo que hago en mi vida diaria me apasiona muchísimo, pero sin duda, lo que mas me hace feliz y me llena de satisfacción es el ser mama. Mi hijo llego a mi vida a darme sentido, fuerza y amor. Ser una madre divorciada no es nada fácil y mucho menos cuando ves a tu familia desintegrarse poco a poco. Pero ahí es donde nuestras pasiones nos ayudan a encontrar lo que vale la pena en esta vida y enfocarnos en lo positivo y no en lo negativo.

Fue así como a lo largo de estos 4 años he descubierto mi mayor pasión, mi amor a mi hijo.

 

Y continuando con mis pasiones, podría asegurar que mi segunda pasión es mi trabajo, amo lo que hago y día a día doy gracias a Dios por darme la bendición de levantarme todos los días con la misma emoción como si fuera mi primer día en la radio, en la tv y como bloggera. Ser locutora en La Grande 107.5 en Dallas me ha permitido conocer mucha gente y poder ayudar a nuestra comunidad usando esas herramientas. Ademas como bloggera he descubierto mi pasión por escribir y compartir mis experiencias de vida.

Tu como yo ¿Amas la música? El #2014VersaNote satisface tus pasiones con su lista de canciones de Pandora. Escúchala aquí: www.pandora.com/versanote #MyPassionPortrait

Mejor MPG, espacio de carga, estilo dinámico y tecnología son algunas de las funciones favoritas del #2014VersaNote

Fue gracias a “Nissan Passion Genome” en  Facebook que pude descubrir mis pasiones y te invito a que tu hagas lo mismo.  Es padrisimo y super divertido por medio de una foto tuya , descubren tu genoma y te dice tus pasiones Wooow me encato, tienes que probarlo … Para ello da clic AQUI! 

Checa el mio:

Y mis amigos de Nissan Versa ademas tienen para ti una Gift Card de $50 dólares para gasolina, es súper fácil ganar:

1.- Descubre tus propias pasiones, saca tu retrato de “Nissan Passion Genome”  dando Clic AQUI!

2.- Comparte un tweet para que invites a tus amigos a descubrir sus pasiones con “Nissan Passion Genome” , puedes solo copiar el siguiente tweet y enviarlo:

El #2014VersaNote es tu puerta a más pasiones. ¿Cuál es la tuya? http://on.fb.me/1dYbSIM #MyPassionPortrait @Analili_Cruz  @nissanespanol

3.- Comparte tu foto con migo en Facebook.com/AnaCruzFanpage

4.- Dale LIKE a Nissan en Español en facebook AQUI!

  • Tienes que ser mayor de 18 anos y residente de los EUA para participar.
  • El ganador se dará a conocer el el 1 de Noviembre 2013 por medio de mi pagina de facebook.

SUERTE y diviertete descubriendo tus pasiones con “Nissan Passion Genome” 

 Ademas podrias ganar una Gift Card de Amazon de $1000 dolares cada semana con #MyPassionPortrait Nissan program!  Para mas info da Clic AQUI!

Be Sociable, Share!

One Response to “Descubre Tus Pasiones Por Medio De Tus ‘LIKES’ En Facebook Con #MyPassionPortrait”

  1. hola anita!!!

    pues mi pasion es ir de paseo con mi familia :)

Leave a Reply