Collab,  Featured

Disfruta de las fiestas con riquísima comida de Buca di Beppo hasta la puerta de tu casa

Hola mis amores 🤗 las fiestas decembrinas es cuando más ocupados estamos, entre poniendo el árbol de Navidad, limpiando, los niños salen de vacaciones, las compras navideñas, cerrando todos los pendientes de nuestro año… y mucho más 😅

Y es durante esta época cuando más queremos disfrutar de comida deliciosa, pero no contamos con el tiempo necesario para meternos a la cocina.

No se preocupen, acabo de descubrir Buca di Beppo, un riquísimo restaurante italiano que además de ofrecernos un amplio menu con deliciosas opciones, nos lleva la comida hasta la puerta de nuestra casa. O si quieres lucirte en la fiesta navideña de tu trabajo, también puedes ordenar una rica lasagna, un cheesecake y más de las delicias de su menu.

Y para que se den una idea, pues aquí se los presento:

DA CLIC EN LA FOTO para ver el menu completo

Su menu de festividades incluye muchas opciones, para todos los bolsillos como Ravioli al Pomodoro y camarones Fra Diavolo. Además, en la orden con entrega a domicilio por más de $100, recibirán una charola GRATIS con Mini Traditional Cannoli. Y la mejor parte es que Buca di Beppo les llevará su comida calentita hasta la puerta de su casa.

¡ORDENA tu comida DANDO CLIC AQUÍ!

Aprovecho para darle gracias a #BucaDiBeppo nuestra cena este sábado, pasamos un hermoso tiempo en familia y disfrutamos de sus deliciosos platillos como:

Mozzarella Caprese SALAD

Roasted Garlic Mashed Potatoes, Macaroni & Cheese and Lasagna

Italian Broccoli Romano

Y claro, el compartir en familia, sentarnos a la mesa y conversar, atacarnos de la risa y no preocuparnos por tener que cocinar, no tiene precio. Muchas gracias Bucca di Beppo por todo 🤗

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *