Chismes Y Noticias

Don Francisco Prepara A Sus Suplentes Para Sábado Gigante

Univisión sigue con sus cambios en la cadena que ya vienen sacando caras famosas de la television desde hace un par de  años. Y ahora le podría tocar a Sábado Gigante que hace 50 años anima Don Francisco.

Como parte de esa estrategia de transformación, este mes Julián Gil y Chiquinquirá Delgado se estarán integrando al programa como conductores invitados junto a Don Francisco, que por primera vez en la historia del programa tendrá coanimadores.

La idea es que el público se vaya acostumbrando a la nueva pareja, que eventualmente se podría quedar en el espacio cuando se retire Mario Kreutzberger ,Don Francisco. De acuerdo con la fuente, el retiro del animador chileno podría ocurrir este mismo año.

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *