Lifestyle

Dudas Sexuales… Y Sus Respuestas!

Existen muchas dudas al hablar de sexualidad, pero una de las mas comunes es, porque a los hombres les atraen tanto los pechos de las mujeres?, pues aquí esta la respuesta ademas de otras dudas sexuales y sus explicaciones!

¿Todos tenemos fantasías sexuales?: Las tiene quien las quiere tener; sin embargo, encuestas han confirmado que los hombres se dejan llevar más que las mujeres, debido a que ellas necesitan buscar estabilidad mientras que ellos están preparados para cualquier encuentro.

¿Por qué les atraen los pechos a los hombres?: Existen varias teorías para explicar esta fascinación de los hombres, entre las que podemos mencionar el indicativo de fertilidad, una señal sexual y un vínculo sexual entre hombres y mujeres.

¿El semen es nutritivo?: En su composición se encuentran vitaminas, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y fructosa, sin embargo, sólo se puede recomendar su consumo por “gusto” o “diversión” y no por sus efectos nutritivos.

¿Por qué nos excita ver a alguien practicar sexo?: Un estudio realizado en la Universidad de Washington concluyó que esto activa las llamadas “neuronas espejo” y nos induce a pensar que somos nosotros mismos los protagonistas de esta acción, logrando la excitación.

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *