Lifestyle

Dudas Sexuales… Y Sus Respuestas!

Existen muchas dudas al hablar de sexualidad, pero una de las mas comunes es, porque a los hombres les atraen tanto los pechos de las mujeres?, pues aquí esta la respuesta ademas de otras dudas sexuales y sus explicaciones!

¿Todos tenemos fantasías sexuales?: Las tiene quien las quiere tener; sin embargo, encuestas han confirmado que los hombres se dejan llevar más que las mujeres, debido a que ellas necesitan buscar estabilidad mientras que ellos están preparados para cualquier encuentro.

¿Por qué les atraen los pechos a los hombres?: Existen varias teorías para explicar esta fascinación de los hombres, entre las que podemos mencionar el indicativo de fertilidad, una señal sexual y un vínculo sexual entre hombres y mujeres.

¿El semen es nutritivo?: En su composición se encuentran vitaminas, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y fructosa, sin embargo, sólo se puede recomendar su consumo por “gusto” o “diversión” y no por sus efectos nutritivos.

¿Por qué nos excita ver a alguien practicar sexo?: Un estudio realizado en la Universidad de Washington concluyó que esto activa las llamadas “neuronas espejo” y nos induce a pensar que somos nosotros mismos los protagonistas de esta acción, logrando la excitación.

 

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *