El Ballet Folklórico de Anita N. Martínez recibió importante donación de Celluphone

November 17, 2016
cutting-ceremony

DALLAS.- Celluphone, el nuevo distribuidor autorizado de Verizon en Texas, realizó una donación de $1,000 al Anita N. Martínez Ballet Folklórico este pasado sábado 12 de noviembre durante la gran celebración de apertura de su tienda en Garland con música, comida, premios y varias personalidades de la radio y televisión local presentes.

Representante de Anita N. Martínez Ballet Folklórico recibe el certificado de la donación de $1000 departe de Jeff Barlett, gerente de Celluphone, distribuidor autorizado de Verizon.

La distribuidora, localizada en el 1005 Northwest Hwy, en el Meadow Creek Square plaza en Garland junto a Tom Thumb, oficialmente realizó su gran apertura teniendo como madrina a la reconocida conductora de radio y televisión Ana Cruz y la animación del DJ El Paisa de La Jefa 99.1FM.

Todos los asistentes e invitados especiales disfrutaron de los espectaculares bailables de Anita N. Martínez Ballet Folklórico, organización juvenil de la comunidad dedicada a cultivar las raíces mexicanas, que esa tarde recibió una donación de la mano de Jeff Barlett, gerente de Celluphone, quien dijo haber disfrutado de la presentación y estar feliz de haber podido aportar un granito de arena para ayudar a que esta organización continúe abrazando el folklore mexicano,  y a la vez siga motivando a los jóvenes a no olvidarse de sus bellas tradiciones.

img_6289

Cabe resaltar que dicha tienda  venderán teléfonos celulares, tabletas y accesorios. Además, los clientes podrán pagar sus recibos en las tiendas y aprovechar de muchas ofertas de apertura.   

img_3514

Be Sociable, Share!

Leave a Reply