Chismes Y Noticias

El Ballet Folklórico de Anita N. Martínez recibió importante donación de Celluphone

DALLAS.- Celluphone, el nuevo distribuidor autorizado de Verizon en Texas, realizó una donación de $1,000 al Anita N. Martínez Ballet Folklórico este pasado sábado 12 de noviembre durante la gran celebración de apertura de su tienda en Garland con música, comida, premios y varias personalidades de la radio y televisión local presentes.

Representante de Anita N. Martínez Ballet Folklórico recibe el certificado de la donación de $1000 departe de Jeff Barlett, gerente de Celluphone, distribuidor autorizado de Verizon.

La distribuidora, localizada en el 1005 Northwest Hwy, en el Meadow Creek Square plaza en Garland junto a Tom Thumb, oficialmente realizó su gran apertura teniendo como madrina a la reconocida conductora de radio y televisión Ana Cruz y la animación del DJ El Paisa de La Jefa 99.1FM.

Todos los asistentes e invitados especiales disfrutaron de los espectaculares bailables de Anita N. Martínez Ballet Folklórico, organización juvenil de la comunidad dedicada a cultivar las raíces mexicanas, que esa tarde recibió una donación de la mano de Jeff Barlett, gerente de Celluphone, quien dijo haber disfrutado de la presentación y estar feliz de haber podido aportar un granito de arena para ayudar a que esta organización continúe abrazando el folklore mexicano,  y a la vez siga motivando a los jóvenes a no olvidarse de sus bellas tradiciones.

img_6289

Cabe resaltar que dicha tienda  venderán teléfonos celulares, tabletas y accesorios. Además, los clientes podrán pagar sus recibos en las tiendas y aprovechar de muchas ofertas de apertura.   

img_3514

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *