Lifestyle

El Blog De Los Escotes Con 3 Millones De Seguidores

El blog de Alicia Younaliciatetas.blogspot.com.es  se ha convertido en toda una sensación no solo con los hombres, también con las mujeres, en tan solo 2 meses ha acumulado 3 millones y medio de visitas. Ahora, lo interesante que en este blog lo unico que muestra esta chica son “sus escotes”.

En su blog, como ya se mencionó, además de postear las fotos de sus escotes, Alicia realiza pequeños escritos que hablan desde cosas personales hasta de asuntos relacionados con la crisis que vive su país; se podría decir que se trata de un diario, en el que Alicia además de letras, deja plasmada su imagen a través de sus escotes.

Lo poco que ha revelado Alicia sobre su identidad, es que vive en Valencia, España; que es ingeniera y tiene 31 años de edad.

Sobre el origen de este espacio han corrido rumores uno de ellos señala que se trata de alguna estratagema de un (a) profesional del porno en internet, acusación que Alicia niega y explica que todo surgió de una conversación que tuvo con una amiga; incluso, señala que el sexo por internet le parece burdo.

Alicia también señaló que ha recibido ofertas por su blog, pero de momento no tiene la menor intención de hacer dinero con él.

Puedes seguir a Alucia Young en Twitter como @escotesdealicia; en Facebook como Alucia Youngy en su bolg: http://aliciatetas.blogspot.mx/

Be Sociable, Share!

Originaria de Guanajuato, Mexico. Graduada en Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion en la Universidad de Celaya, Ana es una mujer emprendedora que no solo traspaso la frontera en busca de mejores oportunidades, si no que ademas su lucha en apoyo a las mujeres latinas es interminables. Ana es la Co-host del Morning Show "Shoboy en la Manana" en Mega 107.5 en Dallas TX. Ademas Participa como columnista en el programa de television "Super Latina" transmitido por Azteca America en Dallas y por Telemundo en otras ciudades como Nuevo Mexico, Odesa, etc. Por otro lado su compromiso social la ha llevado a motivar a mas de 1000 mujeres con su historia de Violencia Domestica y por medio de talleres y asesorias ha ayudado a centenares de ellas a recuperar su autoestima y luchar por una familia libre de violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *